miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aparcamiento barato aeropuerto Madrid Barajas

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Madrid Barajas

Ofrecemos un sistema de reservas de plaza de aparcamiento en línea para todo tipo de usuarios del aeropuerto de Barajas en Madrid:

1.- Aparcamiento de bajo coste con servicio de traslado al aeropuerto incluido
2.- Servicio exclusivo de Aparcacoches con entrega/recogida de vehículos en cualquiera de las terminales del aeropuerto

Consulta en el buscador indicando sólo día de llegada y recogida y recibirás al instante un presupuesto personalizado sin compromiso.




Aparcamiento / Parking Las áreas de aparcamiento están situadas frente a los edificios de las terminales del aeropuerto de Madrid tanto para estancias cortas como largas, los precios son de 18,00 euros / día en corta estancia y de 14,40 euros por día para largas estancias que son consideradas a partir del quinto día. Sin embargo, nuestra empresa Parking Aeropuerto constantemente vela para encontrar opciones cómodas y seguras de parking para los usuarios del aeropuerto de Barajas en Madrid.

Por ello hemos incluido la promoción del servicio VIP como una opción viable para los usuarios que deseen un servicio exclusivo de parking dentro del recinto del aeropuerto de Barajas en Madrid. Para ver detalles del servicio de este parking y hacer una reserva, pinchar la liga de enlace ‘Operadores del parking MAD’.

Parking Aeropuerto: Servicio exclusivo de aparcacoches y de parking de bajo coste para los usuarios del aeropuerto de Madrid. En un futuro muy próximo esperamos anunciar más opciones de aparcamiento alternativo al parking oficial de Barajas, pero con precios de competencia sin sacrificar la calidad del servicio de parking ni la seguridad de su vehículo. Lo invitamos a que visite nuestra página próximamente para mostrarle en breve las opciones de aparcamiento alternativo en el aeropuerto de Barajas, Madrid.

El estacionamiento está en la zona de aparcamiento P1 que está al aire libre en el aeropuerto de Barajas, Madrid. El P2 es un aparcamiento cubierto con acceso directo a las terminales T2 y T3 en el recinto del aeropuerto de Madrid. Hay un aparcamiento exprés para estancias cortas cerca de la terminal 2. También hay una zona de estacionamiento para estancias largas con 2.866 plazas. Todos los aparcamientos del aeropuerto de Barajas, Madrid también cuentan con un número razonable de plazas reservadas para vehículos de pasajeros que tienen alguna discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.