lunes, 14 de marzo de 2011

Visitar a Budapest, que ver en Budapest

Visita a Budapest : Que ver en Budapest

Lugares imprescindibles para visitar en Budapest Visita a Budapest : Que ver en Budapest

Lugares imprescindibles para visitar en Budapest una de las capitales centroeuropeas más extensa, y la más occidental de la antigua Europa Oriental. Unión de dos ciudades separadas por el mágico Danubio, Buda y Pest. La ciudad principal fue Buda, en la que se encuentran los monumentos históricos más importantes, mientras que Pest se ha desarrollado desde finales del siglo XIX, y principalmente en el siglo XX, como zona comercial y de ocio de la ciudad.

1.- Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es uno de los monumentos más famosos de Budapest. Esta fue la primera piedra permanentes puente sobre el Danubio, la conexión y el nombre de Buda Pest.Its oficial es el Puente de las Cadenas Széchenyi en honor del conde István Széchenyi, quien fue el principal partidario de su construcción.

2.- El barrio del Castillo y las orillas del Danubio
Clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1987. El Distrito del Castillo de Budapest está situado en la colina del Castillo, entre edificios de estilo medieval y barroco. Usted puede visitar el Palacio Real, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el funicular, la Plaza de la Santísima Trinidad, la Galería Nacional.

3.- Termas en Budapest teniendo en cuenta que Buddapest es la capital con la mayoría de los manantiales termales en el mundo. Baños turcos construidos en la Edad Media y los casi cien años de edad y Gellert Baños Szechenyi mismos son parte de la historia de Budapest.

4.- El Parlamento de Budapest es uno de los más antiguos edificios legislativos de Europa. Fue construido en estilo neo-gótico y se inauguró en 1896, en el 1000 º aniversario del nacimiento del país. Es uno de los dos edificios más altos de Budapest (el otro es la Ópera Estatal de Hungría).



5.- La Ópera Nacional Húngara, la neo-renacentista Opera House está situado en la avenida Andrassy. Fue inaugurado en 1884, en presencia de Francisco José I. El edificio fue diseñado por Miklós Ybl, uno de los arquitecto húngaro más importante del siglo the19th.

6.- La Ciudadela antigua fortaleza, construida después de la revolución de 1848-1849 con el fin de controlar la ciudad. Está situado en la parte superior de la colina Gellert, desde donde hay una vista espectacular de Budapest, el Danubio y todos sus puentes.

7.- ST. BASÍLICA DE STEPHEN
La iglesia más grande de Budapest fue construido en estilo neo-renacentista-clasicista. La reliquia cristiana más importante de Hungría, la mano derecha mumified de San Esteban, el primer rey de Hungría, se mantiene en su Capilla. No se pierda la hermosa panorámica de 360 ​​° de Budapest, que se puede ver desde la parte superior de la cúpula de la Basílica (puede utilizar las escaleras o el ascensor).

8.- El MUSEO NACIONAL DE HUNGRÍA
El Museo Nacional de Hungría es probablemente el más bello ejemplo de la arquitectura neoclásica del país. Fue construido en el siglo 19. La exposición permanente presenta más importantes de la historia de Hungría desde el establecimiento del estado para el cambio democrático de los sistemas.


9.- La Plaza de los Héroes que es una de las plazas más visitadas de Budapest. Está situado al final de la avenida Andrássy, junto con parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. El sitio principal de la plaza se encuentra el Monumento del Milenio se construyó en 1896 para la celebración del 1000 aniversario de la solución de los húngaros ". Hay dos importantes museos de la Plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte.


10.- Isla Margarita que está situado en el centro del Danubio, en el centro de Budapest. Además de ser uno de los parques más bellos de la ciudad, ofrece otras atracciones de interés turístico, también: la fuente de música, las ruinas de un monasterio dominicano, el estilo Art Nouveau, la Torre del Agua, teatro al aire libre (en verano), un poco zoológico y un pequeño jardín japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.