lunes, 2 de mayo de 2011

Que ver en Barcelona

Que ver en Barcelona - Que visitar en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades europeas que no puede visitarse en un día. Su riqueza monumental y artística, sus parques, puertos, zona de ocio es muy amplia por lo que resulta practicamente imposible conocer los lugares más importantes a visitar en 24 horas.

Si nos tenemos que quedar con algunas visitas obligadas nos quedaríamos con este top 10 de lugares para visitar de Barcelona que muchos se incluyen como los lugares más visitados de Barcelona.
La zona del Puerto Olímpico que se encuentra en la Barceloneta, para pasear y comer ocupa el lugar décimo de esta lista.  La atracción más importante dentro de visitar el Museo de Historia de Cataluña.

El número nueve es el Anillo Olímpico, que es todas las instalaciones deportivas en los Juegos Olímpicos que se celebrarán desde 1992. Consiste en el estadio olímpico y las piscinas Bernat Picornell, la Torre de Calatrava, el Palau Sant Jordi y el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

El número ocho es el Parc de la Ciutadella, la combinación perfecta entre naturaleza, arquitectura y entretenimiento.

El número siete es el Pueblo Español. Muestra la arquitectura de las diferentes regiones de España. Es una combinación de Castilla, Aragón y la construcción de Andalucía, País Vasco calles, gallego y catalán-cuartos de un convento dominico. En el pueblo hay restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, discotecas, entre otros, que se encuentran.

El número seis es el Barrio Gótico, como se describe en la guía Lonely Planet es un laberinto clásico medieval de calles estrechas y sinuosas, pintorescas plazas y algunas estructuras finas de la edad de oro de la ciudad .

El número de cinco son las fuentes de Montjuïc. Plaza de Espanya con el Palau Nacional en el camino de las fuentes y cascadas se encuentran, con la Fuente Mágica del administrador debido a una combinación de música, luces y marcas de agua. Hay un calendario diferente para el show de La Fuente Mágica de temporada.

El número cuatro es la Rambla, una calle peatonal dividido en secciones con nombres diferentes, desde la parte superior, lo que conduce a la Plaza de Cataluña Hastal final al pie del monumento de Cristóbal Colón Rambla de Canaletes, Rambla dels Estudis, Rambla de les Flores, la Rambla dels Caputxins y Rambla de Santa Mónica Rambla del Mar, está lleno de cafés, restaurantes y quioscos. También está llena de artistas callejeros, mimos y estatuas vivientes.

Las tres primeras posiciones son elementos de Antoni Gaudí. El número tres es La Pedrera. Fuera tiene un efecto dramático ondulación acentuada por balcones de hierro la convierten en una pieza muy original de la obra, pero la originalidad de La Pedrera no sólo es evidente en la forma escultórica de la fachada, sino también se extiende a la en el interior del edificio. El techo tiene un chimeneas grandes, con aspecto de caballeros medievales.

En los dos primeros lugares un empate porque ambos son una auténtica joya única en el mundo perteneciente al mundo maravilloso de Gaudí y son  el Parc Güell, una ciudad jardín, que, como el mundo, es donde Gaudí se volvió hacia el paisajismo. Es un lugar extraño, pero la pasión por la arquitectura encantador por las formas naturales tenido tanto éxito y  la magnífica Sagrada Familia.




1 comentario:

  1. Resumen muy útil para leer antes de visitar la preciosa ciudad de Barcelona. Os dejo un callejero magnífico que os servirá e mucho para planear la visita a la ciudad Condal http://www.callejerobarcelona.org/
    Espero que os sirva y ya nos contareis.

    ResponderEliminar

Parking bajo coste