sábado, 30 de abril de 2011

Las redes sociales influyen en la reservas de vacaciones

Las redes sociales influyen en la búsqueda de nuestras vacaciones

Internet, las redes sociales y los consejos de otros viajeros nos guían cada vez más a la hora de escoger los lugares de destino de nuestras vacaciones.

Las recomendaciones de Facebook influyen en el 52% de las reservas de vacaciones, según Skyscanner

Compartir fotos de las vacaciones en Facebook, la red social con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, no sólo ayuda a las personas a mantenerse en contacto en el mundo virtual, sino que también influyen en los viajes de la gente en el mundo real, según revela Skyscanner.

En una encuesta reciente realizada por el buscador de vuelos http://www.skyscanner.es/ , se ha podido comprobar que "el poder de las imágenes" tiene una influencia muy fuerte en los planes de viaje de los usuarios de Facebook, con más de la mitad (52%) indicando que el ver fotos de las vacaciones de sus amigos les ha hecho reservar un viaje al mismo lugar.

A pesar del comentario, siempre utilizado, de que no hay peor noticia que un amigo te invite a su casa a ver las fotos de sus vacaciones, a la friolera del 88% de los encuestados les gusta ver las fotos de sus amigos y la mitad de ellos, además, confiesa tal vez en tono de broma que es para "saber dónde y con quién se acuestan".

El 45% de los encuestados también dijo que Facebook les anima a visitar más a sus amigos en el extranjero, a pesar de que algunos informes recientes hablan de que Facebook reduce el contacto con la vida real, sólo el 5% de las personas dijo que estar en Facebook, en realidad, significa tener menos probabilidades de ver a sus amigos en persona.

La encuesta de Skyscanner también reveló que Facebook está jugando un creciente papel en la organización de viajes en grupo con un 46% de las personas encuestadas afirmando que han organizado o han sido invitados a un viaje a través de esta red social.

Benjamín Ulecia, responsable de Skyscanner para el mercado español ha comentado:

"Dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquí está la prueba. Facebook es la plataforma ideal para influir de dos formas muy poderosas en los viajes: una recomendación personal combinada con imágenes atractivas de los destinos. Cuando uno ve las aventuras de nuestros amigos sin duda, planta la semilla de lo que más tarde se convierte en un viaje a algún lugar que nunca habías pensado visitar."

Fuente: Skyscanner es el portal viajes más potente y flexible de Europa

viernes, 29 de abril de 2011

Escapada romántica en Galicia

Escapada romántica en Galicia

Escribana de Torgo especializada en turismo rural romántico y terapias Naturales
Lugar recomendado en Galicia para realizar una escapada romántica en Galicia y turismo de experiencias en Galicia, desde donde ofrecen su propuesta de experiencias para compartir en pareja.

Si queréis pasar un fin de semana “especial” esta casa rural situada cerca de A Cañiza en Pontevedra es una buenísima opción tanto para sorprender a tu pareja como para realizar turismo en la zona.

Calidad, confort y mimo en el detalle, un espacio emocional para dejarse sorprender.  Con una decoración de diseño en la casa en la que cada habitación es diferente (dos de ellas son independientes, tipo suite y están equipadas con gran bañera de hidromasaje), gran salón de lectura, bodeguilla para tomar una copa, ver tv o juegos de mesa, impresionante chimenea tradicional en otra de las salas (donde nos reunimos alrededor del fuego para hacer amigos), comedor con galería, mini-gimnasio, patio interior y zona de terapias dentro de la propia casa.
El paisaje muy hermoso, cambia con las estaciones, los viñedos del “Alvariño” tiñen los otoños de rojos y violetas y en los meses cálidos nos envuelven los verdes y las flores.
Buenísimos Desayunos o Brunch en la terraza y Cenas a la luz de las velas todo ella con un trato inmejorable de los dueños del negocio siempre atentos a nuestras necesidades.
ESTANCIAS TEMATICAS
Consulte nuestros Paquetes de estancia en la web: “Capricho Romántico”, “Desconexión”, “Experiencia”, “ Montaña y Mar”…Cada año creamos nuevas propuestas originales para fechas señaladas como San Valentín, Nochevieja, San Juan, etc…
TERAPIAS NATURALES
Pensando en su bienestar, en un entorno realmente único, para cuidar cuerpo, mente y emociones, ofrecemos nuestra Carta de Terapias Naturales : Placer y salud ( baños con aceites, masajes con piedras, yoga, danza, terapia emocional, etc…).

DATOS DE CONTACTO:
Escribana do Torgo
Torgo 3, Parada de Achas
36887 A Cañiza – Pontevedra
Tfno: 653 571 610

Atracciones infantiles Parque Warner Madrid

Atracciones infantiles en Parque Warner Madrid

Sin duda los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las mejores atracciones infantiles del parque Warner Madrid.

Hoy nos centraremos en las atracciones infantiles (para otro día dejamos el repaso a los shows infantiles).

También podéis ver precios parque Warner Madrid

Cine Tour

Si quieres viajar al sur de California, sólo tienes que venir a Parque Warner y montar en uno de nuestros coches de época en la atracción "Cine tour". Te trasladarás a las cálidas y soleadas tierras californianas mientras los peques se divierten conduciendo ellos solos de forma segura y sin peligro.

En esta atracción podrás tener cerca de ti la emblemática colina hollywoodiense, ¿Qué mejor sitio para sentirse como una estrella?Esta atracción no podría encontrarse en un lugar más apropiado, como Warner Bros Studios, el área temática dedicada al séptimo arte

La aventura de Scooby-Doo

Scooby-Doo y sus amigos te retan a espantar fantasmas y a desvelar el misterio de la famosa "Mistery Machine" en la mansión encantada.

Te subirás a uno de los trenes y podrás ir dando a la diana con tu pistola láser mientras ves como tu marcador va sumando puntos de forma descontrolada si escucha los consejos de Scooby-Doo acerca de como atrapar a los fantasmas ¡verás como tendrás una puntuación superior a tus amigos

Los coches locos
Los más pequeños van a aprender a conducir con los Looney Tunes en los divertidos coches de choque en el taller mecánico de Pato Lucas. Se divertirán como nunca jugando a ser mayores al mando de unos coches muy alocados y tematizados con el pato más travieso de los dibujos animados de Warner


Convoy de Camiones

Viaja al maravilloso mundo creado por Hanna-Barbera mientras conducen su propio camíón, acompañados por sus amigos: Bilma y Pedro Picapiedra y Pablo y Betty Mármol. Disfruta con ellos en este apasionante viaje para toda la familia.

Paseo en Autobús
Pasea en autobús con los personajes más emblemáticos de Warner: Piolín, Silvestre y la abuelita. Este trayecto no da pie al aburrimiento ni a la monotonía, es un viaje de diversión y entretenimiento.

Esta divertida noria para toda la familia se encuentra en Cartoon Village, la zona infantil por excelencia de Parque Warner Madrid, área preferida de los más pequeños de la casa.

Correo Aéreo

Ayuda a Elmer Fudd a repartir el correo aéreo en esta atracción que se encuentra en Cartoon Village que simula ser las hélices de un avión.

Pato Lucas escapará una vez más de las persecuciones de Elmer si tú le echas una mano a bordo de este avión tan loco.

Cohetes Espaciales

Te animamos a marcharte con tu familia de excursión en estos cohetes espaciales que te llevarán a dar una vuelta al mundo de la mano de MARVIN EL MARCIANO hasta llegar a su planeta, un mundo desconocido para los humanos que sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar: los visitantes de Parque Warner Madrid

Helicópteros

¿Subes en estos helicópteros tan divertidos ideados para que disfrutéis los más pequeños?Puedes elegir entre un helicóptero de policía como de un reportero, así son los helicópteros de los LOONEY TUNES, tan disparatados y divertidos como ellos

ACM Juegos de Agua

En la zona de Cartoon Village hemos renovado esta atracción para que los más pequeños se refresquen y jueguen con chorros de agua, efectos especiales… Donde su única obligación será ir calzados mientras se lo pasan en grande jugando y salpicándose con sus amigos

jueves, 28 de abril de 2011

18 mayo 2011 día internacional de los museos

Día internacional de los museos : 18 de mayo de 2011

Los Museos de todo el mundo celebran como cada año el 18 de mayo de 2011 el Día Internacional de los Museos DIM.
El lema de la 33 edición para el año 2011 es "Museo y Memoria".

El Consejo Internacional de Museos-ICOM, creó en 1977 el Día Internacional de los Museos para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Desde entonces, la celebración cuenta con una popularidad creciente.

En España se realizan actividades especiales en los Museos para ese día e incluso se programan noches especiales de apertura de museos. En ciudades como Madrid o Barcelona con un gran número de importantes museos las colas de entrada este día pueden ser grandes pero es un buen momento sin duda para ahorrarse el dinero de la entrada y conocer la cultura de los museos de nuestro país.

Los peores turistas del mundo

Los peores turistas del mundo

¿cuáles son los mejores turistas del mundo?
¿porqué se nos conoce en otros países?
¿que percepción tienen de los turistas allí donde se encuentran?
Los británicos se Votan a sí mismos como los “Peores Turistas del Mundo”.

Rusos, Alemanes y Estadounidenses son los “Más Groseros”.

Famosos por “No Dar Propina” los Españoles, Franceses e Italianos

Que conste que son los propios británicos los que se han votado a si mismos como los peores turistas, siendo el 83% de los más de 1.000 votos recogidos de usuarios del Reino Unido.

Las dos únicas categorías negativas en la que los británicos no han sido los primeros son aquellas de los “más groseros” – guiada por los rusos, con los alemanes y los estadounidenses, en el segundo y tercer lugar – y en la “propensión a dar propinas”, donde los españoles se llevan la palma, seguidos por los franceses e italianos.

Y en el extremo opuesto ¿cuales son los mejores turistas del mundo?

Los mejores turistas del mundo están divididos más equitativamente entre las diferentes naciones. Los escandinavos fueron elegidos los mejores en “intentar hablar el idioma local”, los japoneses están considerados como los “más educados”. Los australianos son los mejores a la hora de “probar las comidas y bebidas locales”; mientras que los norteamericanos son los más generosos a la hora de “dar propinas” – “será que allí es obligatorio”.

Fuente : encuesta del buscador de vuelos Skyscanner

Ofertas Viajar a Nueva York

Ofertas Viajes a Nueva York con Hoteles.com que ofrece hasta un 35% de descuento en más de 25 hoteles diferentes de la Gran Manzana

Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras ofrece increíbles descuentos para viajar a Nueva York desde el 23 de mayo al 5 de septiembre de 2011 sólo si reservas del 13 de abril al 5 de mayo. Si buscas comprar a los mejores precios, disfrutar de partidos de la NBA, asistir a los mejores musicales o simplemente conocer la ciudad más vibrante del mundo con su estatua de la Libertad y visitar central park , desde luego ahora es tu momento.

¡Ahorra un 30%!
Hotel Roger Williams ****
Desde 136* euros


El Hotel Roger Williams es el escenario perfecto para disfrutar de los placeres de Nueva York. Este Hotel Boutique se encuentra a escasos metros del Empire State Building, por lo que merece la pena tomarse algo en su terraza con esta increíble vista.

Hoteles.com ofrece un increíble descuento del 30% para convertir en realidad el sueño de visitar Nueva York durante el 2011.

 
¡Ahorra un 35%!
Ameritania Hotel ***
Desde 132* euros

Con sus 220 habitaciones y su Lounge Bar, Ameritania Hotel será la opción acertada si en Nueva York buscas diversión, ya que además, se encuentra próximo a lugares de ocio como Rockefeller Center, Broadway o Radio Music Hall.

Hoteles.com ofrece un 35% de descuento en este hotel cuyas instalaciones están equipadas con la más última tecnología.

¡Ahorra un 35%!
Bentley Hotel ****
Desde 127* euros

Bentley Hotel se encuentra situado en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, donde se pueden ver habitualmente a las celebrities más afamadas de Hollywood.

Vive la esencia de Nueva York gracias al 35% de descuento que ofrece Hoteles.com al reservar en Bentley Hotel.

 
¡Ahorra un 15%!
Warwick New York Hotel ****
Desde 153* euros

En pleno Times Square y cerca de lugares de interés como el Museo de Arte Moderno se encuentra Warwick New York Hotel, un establecimiento dirigido a los viajeros de negocio que buscan tranquilidad y regocijo tras una intensa jornada de trabajo, gracias a su equipamiento tecnológico de última generación.

Relájate tras un duro día de compras en la Ciudad de los Rascacielos en Warwick New York Hotel, gracias al descuento del 30% que ofrece Hoteles.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Serra da Estrela y Belmonte en Turismo en Portugal

Serra da Estrela, Portugal
Que ver y que visita en Serra da Estrela y Belmonte en Portugal

Portugal sigue sorprendiendo con su riqueza cultural. Junto a Serra da Estrela, en el interior del país, se encuentra la historia de los últimos judíos sefarditas. Hasta entrado el siglo XX el mundo entero desconocía la existencia de la última comunidad cripto-judía de la Península Ibérica y tal vez de Europa.

Los distintos asentamientos que se produjeron en esta zona de Portugal tras los descubrimientos españoles y portugueses, han dejado un gran legado cultural en esta región. También el desarrollo del primer comercio y las primeras industrias influyeron de manera determinante en el desarrollo de los alrededores de Serra da Estrela.

Más allá del turismo de montaña, hacer turismo cultural por esta famosa sierra es homenajear a la historia de Portugal y a la de Europa. Para disfrutar del legado histórico de esta última comunidad judía de la Península Ibérica nada mejor que visitar estas tres villas destacadas a continuación.

Belmonte alberga la única comunidad judía superviviente
Esta villa de la Región Centro de Portugal es la última comunidad, la cual se ocultó durante siglos, de origen peninsular donde sobreviven alrededor de 200 Cripto-judíos. El origen de esta comunidad se ha demostrado al menos desde el siglo XIII y continúa a día de hoy con su sinagoga, su rabino y su propio cementerio. La comunidad de Belmonte se reúne hoy para las ceremonias religiosas más importantes, algunas de las cuales habían desaparecido de la memoria colectiva belmontense. En esta preciosa población se puede visitar el Museo Judío que cuenta con más de un centenar de utensilios utilizados por judíos y por cristianos desde el siglo XV hasta nuestros días.
Guarda, una pequeña ciudad con una gran historia
Es la población más alta de Portugal y está a tan sólo 40km de la frontera española. La comunidad judaica de Guarda fue durante largos periodos una de las más importantes del país y es considerada una de las más antiguas. El barrio judío comenzaba junto a la Puerta de El Rey y se extendía hasta el cementerio de la Iglesia de San Vicente, limitada por la muralla y por la Rua Direita que daba acceso a aquella puerta. En Guarda se puede disfrutar de su impresionante castillo a más de mil metros de altura, de sus murallas que envuelven todo el casco histórico apreciando así los detalles románicos y góticos de esta bonita villa, construida en el siglo XII.

Trancoso, regreso a la Edad Media
Pertenece al Distrito de Guarda la cual era su rival en importancia y riqueza como comunidad judía. En esta curiosa villa se puede admirar aún su muralla que la rodea desde el siglo XII y las puertas de ésta que aún se conservan: Porta d´El Rei, Porta de São João, Porta do Prado, Porta do Carvalho, Postigo do Olhinho do Sol, Postigo do Boeirinho y Postigo da Traição.

El edificio emblemático de Trancoso es la Caso do Gato Negro, antigua residencia del rabino. En su fachada pueden verse representaciones figuradas del Legado de la Judería y de las Puertas de Jerusalén.

Este recorrido por algunas de las villas de Serra da Estrela que aún conservan la herencia de antiguas comunidades judías resulta impresionante para los amantes de la historia que quieran remontarse siglos atrás

Tópicos sobre los turistas extranjeros

Tópicos sobre los turistas extranjeros - Cómo vemos a los turistas extranjeros ?

Son muchos los tópicos que existen acerca de los turistas de distintas nacionalidades que visitan nuestro país cada año. Es una opinión generalizada, por ejemplo, que los italianos son muy carismáticos, aunque ruidosos y conquistadores. Según un estudio elaborado por el segundo* portal de infomedación en España, Easviajar.com, entre más de 3.000 españoles, los ingleses son los extranjeros de peor fama en España porque son los que peor visten y los que más beben. Algunos tópicos sí se cumplen pero otros, cambian.
Otro perfil destacado entre los turistas extranjeros es el de los franceses, quienes derrochan glamour por donde quiera que vayan. Estos estereotipos son algunas de las conclusiones de esta divertida encuesta que demuestra que los españoles no vemos por igual a todos los “guiris”.

Seducidos por el glamour y el frío
Según la encuesta de Easyviajar.com nuestros vecinos franceses son los mejor parados, ocupando las primeras posiciones tanto en el conocimiento de nuestro país como en ser los turistas más glamourosos. En el primer caso, no es de extrañar ya que nuestro país, por la cercanía, es un destino frecuente para sus vacaciones. Además, un 47% confirma la imagen del turista francés como la de un visitante refinado, cosmopolita y con mucho estilo, en la línea de la clásica elegancia parisina.
Los escandinavos, por su parte, también reciben valoraciones muy positivas por parte de los españoles. Más del 55% considera que los finlandeses son los más educados, dejando a un lado el tópico de ser gente fría, y además son los que mejor mantienen la compostura a nuestros ojos. También pensamos que los suecos beben poco y que los islandeses son muy silenciosos.
Los aires cálidos también gustan a los españoles. La mayoría afirma que los italianos son, con diferencia, los más ligones. Más del 68% confirma el estereotipo de galanes tan propio de nuestros vecinos mediterráneos. Será cosa de acento, porque los argentinos les siguen en este punto. ¿Será éste un caso de merecida fama?

Ni calcetines blancos, ni espaldas rojas
La encuesta de Easyviajar.com también revela ciertas actitudes y comportamientos que los españoles reprochan a los visitantes extranjeros.
Nuestros visitantes de Alemania comparten con los italianos el ser bastante ruidosos, o eso piensan muchos. Además, el 40% asocia al turista alemán con la típica jarra de cerveza tan apetecible en verano. Pero no son ellos los que más beben según los encuestados. En esto los ingleses se llevan el premio, ya que el 54% los ve como los turistas más aficionados a la fiesta y al alcohol. Además, éstos junto con los alemanes también se llevan una merecida fama por sus excesivas exposiciones al sol; ¿quién no los relaciona con las espaldas más rojas de nuestras costas?
Parece que el tópico del english gentleman no se aplica en nuestro país: el 43% piensa que son los más horteras, y el 41% los califica de tacaños. En este último caso los ingleses no están solos ya que para un 15% de los encuestados sería necesario recomendar un estilista a los visitantes rusos… ¡al menos hasta que las sandalias con calcetines se pongan de moda!
* Fuente: Nielsen NetRatings

martes, 26 de abril de 2011

Loro Parque Tenerife precios y horarios

Loro Parque Tenerife : Precios y horarios

El Loro Parque de Tenerife, esta situado en el barrio de Punta Brava, en Puerto de la Cruz. Es un sitio ideal para pasar en familia una jornada inolvidable y unos de los sitios más visitados de la isla.

 Podremos conocer a un gran número de animales y también podremos comer bien y muy variado en el Loro Parque de Tenerife, ya que dispone de varios restaurantes, bares, cafeterías, un grill y una pizzeria. Los shows de papagayos, orcas y delfines buenísimos.

Tarifas / Precios:

Adultos: 32,00 €

Niños (6-11 años): 21,00 €
 
Horarios:
 
Todos los días del año de 8:30 a 18:45 horas.
 
Podrá ver a los sensacionales delfines realizar un sinfín de acrobacias ante los boquiabiertos espectadores, a los traviesos leones marinos demostrar sus talentos, a una familia de orcas elevarse del agua y sumergirse de nuevo y a los pícaros loros haciendo se le dibuje en su rostro una eterna sonrisa. El Loro Parque ha recreado las condiciones climáticas de la Antártida para construir el Pingüinario. Además dispone de muchos más animales como gorilas, tigres, leones marinos, orcas...

lunes, 25 de abril de 2011

Ofertas cruceros 2x1 Capitales Bálticas

Ofertas de cruceros 2x1 Capitales Bálticas con Halcón Viajes

Europa del Norte - Crucero - 7-Días-6-Noches
Capitales Balticas - Oferta 2x1 para el Puente de Mayo!
Con la Compañía de cruceros MSC

Barco : MSC Orchestra

Salidas : 01/05/2011

Otras fechas de salida : precios desde 459€*
con una reducción: -54%

Itinerario
D01 : Kiel Salida:16:00
D2 : Navegación
D3 : Estocolmo Llegada:08:30 - Salida:16:30
D4 : Tallin Llegada:09:00 - Salida:16:00
D5 : San Petersburgo Llegada:07:00 - Salida:19:00
D6 : Navegación
D7 : Copenhague Llegada:09:00

Información en : Halcón Viajes Cruceros 2x1

domingo, 24 de abril de 2011

Que ver en Perú

Que ver en Perú, mejores lugares para visitar en Perú

1. Lima: Comenzamos nuestra visita por la capital del país y es una de las ciudades más concurridas por los visitantes extranjeros. En esta ciudad se encuentra su más valioso centro histórico, la Plaza de Armas y la imponente Catedral de Lima. En Lima también podrá visitar el Convento de Santo Domingo, la Huaca Pucllana y el Circuito Mágico del Agua, que día a día reúne a miles de turistas de diversos países del mundo.En el centro histórico de Lima, pueden verse espléndidas muestras de arquitectura colonial como la Catedral, el Convento de Santo Domingo y el Convento de San Francisco, así como hermosos balcones tallados en madera.

La ciudad de Lima es también una fuente inagotable de cultura, muestra de esto es la existencia de una gran cantidad y variedad de museos como por ejemplo el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia y el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera que albergan tesoros incas y preíncas de incalculable valor.

Enclavados en medio de la ciudad aparecen imponentes monumentos arqueológicos como la Huaca Huallamarca o la Huaca Pucllana; y a las afueras de la ciudad de Lima y frente al mar, se encuentra Pachacámac, el santuario preínca más importante de la costa, construido en el siglo III d.C. Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus playas, donde se puede practicar deportes acuáticos, disfrutar del sol, o simplemente, observar la belleza del Océano Pacífico.


2. Cusco: Es una de las ciudades más importantes del Perú y una de las más famosas del mundo. Ubicado en la región sur oriental del Perú, comprende zonas andinas y parte de la selva alta. Limita al norte con Ucayali, al sur con Arequipa y Puno, al este con Madre de Dios y Puno y al oeste con Arequipa, Apurímac, Ayacucho y Junín También es conocida como el “ombligo del mundo”.


Aquí se encontrará con una de las nuevas siete maravillas del mundo: la ciudadela de Machupicchu. Si decide visitar esta ciudad hágalo con planificación, pues existen muchos lugares impactantes imposibles de conocer en pocos días. No puede perderse de visitar el Valle Sagrado de los Incas, Ollantaytambo, Pisac y la fortaleza de Sacsayhuamán.

3. Cajamarca: Es otra ciudad maravillosa del Perú, debido a su naturaleza y arquitectura colonial. Aquí deberá visitar los concurridos Baños del Inca, Cumbemayo, las Ventanillas de Otuzco, Kuntur Wasi y la hermosa haciendo La Colpa.

4. San Martín: Es uno de los departamentos más cálidos del Perú. Se encuentra ubicado en la región selva y está lleno de parques y hermosos paisajes. Aquí podrá visitar las ciudades de Tarapoto y Moyobamba, donde a su vez conocerá las Cataratas de Aguashiyaku, las Cataratas del Hera, el Parque Nacional Río Abiseo, los Petroglifos de Polish y el Centro Arqueológico del Gran Pajatén. No puede perderse de ir a la Laguna Azul, donde reina la armonía y la naturaleza.

5. Madre de Dios: Aquí podrá olvidarse de todo y ponerse en contacto con la naturaleza. Este lugar está rodeado de parques y reservas naturales como el Parque Nacional del Manú y la Reserva Nacional Tambopata – Candamo. Aquí podrá conocer miles de especies de aves, mamíferos, insectos, mariposas, plantas, flores, etc.

6. Trujillo: Trujillo, capital del departamento de La Libertad, se encuentra ubicada a 335 metros sobre el nivel del mar, a 5 Km de la costa, y 5 Km al norte del río Moche, de clima templado. Diego de Almagro fundó la Villa de Trujillo a fines de 1534, en recuerdo a la ciudad natal de Francisco PizarroEsta localidad también conocida como “Ciudad de la eterna primavera”, destaca por su cálido clima durante todo el año. Estando aquí podrá visitar la ciudadela de barro más grande de todo América, Chan Chan. También podrá pasear por las Huacas del Sol y de la Luna, que fueron construidas por los antiguos Mochicas. No puede dejar de ir a las playas de Huanchaco y navegar en los tradicionales “Caballitos de Totora”. Si le sobra tiempo puede enrumbarse a la ciudad de Chiclayo, que se encuentra a dos horas de Trujillo, allí podrá visitar el Museo Tumbas Reales de Sipán y disfrutar de su deliciosa gastronomía

sábado, 23 de abril de 2011

Turismo en Lanzarote record de visitas

Turismo en Lanzarote record de visitas esta semana santa

Lanzarote es una de las islas, ciudades de España que más turismo atrae y prueba de ello son que los Centros de Arte, Cultura y Turismo (Cact,s) del Cabildo de Lanzarote alcanzaron el miércoles, 20 de abril, las 13.000 visitas, batiendo "el récord" de turistas y visitantes.

Estos centros de arte, cultura y turismo de Lanzarote están formados por los centros de las Montañas del Fuego (Parque Nacional de Timanfaya) y Los Jameos del Agua el espectacular oasis de la isla , La Cueva de los Verdes que se adentra unos metros en el mar y Jardín de Cactus.

La red de los Cact,s se complementa con el Mirador del Río con espectaculares vistas desde el acantilado, Monumento al Campesino y el Miac-Castillo de San José.

viernes, 22 de abril de 2011

Visita a las Médulas

Visita a las Médulas, El Bierzo , Castilla y León

Las Médulas es un Paisaje Cultural, resultado de la intervención romana en un territorio a lo largo de dos siglos y de los cambios experimentados en ese territorio hasta la actualidad. Su importancia, sin embargo, va más allá de los monumentales restos de la minería de oro romana, ya que es el producto de los cambios históricos de todo tipo que esa explotación y dominación implicaron. Las Médulas fue en su origen una explotación romana de oro a cielo abierto, aunque los pueblos indígenas prerromanos ya habían explotado el yacimiento, lavando los lodos y las arenas. Seguramente los romanos empezaron a trabajar en la zona en la época del emperador Octavio Augusto, quien dirigió personalmente la mayor parte de las acciones que entre los años 26 y 19 a. C. conquistaron definitivamente los pueblos del norte de la península Ibérica.

Cabe destacar la acción del monte Medulio, donde se verifica el holocausto de cántabros y astures, que prefieren darse muerte antes que entregarse. No obstante, la ubicación del monte Medulio es todavía objeto de discusión

Declaradas Patrimonio de la Humanidad por su riqueza paisagística y arquelógica, las Médulas fueron la explotación aurífera más grande del imperio romano


Las Médulas son en la actualidad un Bien de Interés Cultural en cuanto que Zona Arqueológica (1996) y, como Espacio Natural, han sido recientemente declaradas Monumento Natural (2002). Pero ante todo Las Médulas son un Parque Cultural, una realidad dinámica en la que los elementos fósiles se articulan en un paisaje vivo, el del presente, conduciendo al visitante del territorio actual al territorio antiguo

Para llegar

No existe una "entrada única" a Las Médulas. Su situación es privilegiada ya que está bien conectada con las vías más importantes. Las mejores formas de acceso, en coche, son:

- Por la A-6 o la N-VI, desde Ponferrada o desde Villafranca del Bierzo, hasta enlazar con la N-120. Junto al pueblo de La Barosa se toma la desviación a Carucedo.

- Por la N-536, desde Ponferrada, hasta los pueblos de Borrenes o Carucedo. Desde Ourense, por la N-536, hasta Puente de Domingo Flórez.

La gestión, conservación y valoración de Las Médulas se encuadra en la consideración de la zona como Parque cultural. El Aula Arqueológica de las Médulas, los itinerarios, los folletos informativos, o publicaciones como la "Guía Arqueológica" editada por la Junta de Castilla y León, son instrumentos que tienen como objetivo esencial la explicación del proceso histórico de transformación de Las Médulas y ayudan al visitante a realizar una lectura global de los distintos elementos que conforman este paisaje.

jueves, 21 de abril de 2011

Hoteles de lujo para eventos en España

Hoteles de lujo para eventos en España

La editorial de hoteles de lujo Condé Nast Johansens acaba de lanzar un programa integral interactivo, Recommended Venues for Conferences, Meetings &  Special Events 2011, que incluye 72 establecimientos hoteleros de 9 países, para la celebrar todo tipo de eventos.

Recommended Venues for Conferences, Meetings & Special Events 2011 incluye establecimientos de 3 a 538 habitaciones, de 2 a 54 salas de reuniones, instalaciones para realizar actividades al aire libre y una amplia oferta de servicios para satisfacer la demanda de un amplio público: España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Islas del Canal, Italia, Jamaica, Marruecos y Portugal, son algunos de los destinos que incluye el programa en sus versiones en papel, electrónica, online y para la Aplicación iPad

La nueva edición de este handbook incluye seis hoteles españoles:

La Almoraima Hotel (Cádiz - http://www.johansens.com/spain/cádiz/la-almoraima-hotel)
Barceló La Bobadilla (Granda - http://www.johansens.com/spain/granada/barcelo-la-bobadilla)
Blau Porto Petro Beach Resort & Spa (Palma de Mallorca - http://www.johansens.com/spain/mallorca/blau-porto-petro-beach-resort--spa)
elBullihotel Hacienda Benazuza (Sevilla - http://www.johansens.com/spain/seville/elbullihotel-hacienda-benazuza)
Hotel Casa Fuster (Barcelona - http://www.johansens.com/spain/barcelona/hotel-casa-fuster)
Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Alicante - http://www.johansens.com/spain/alicante/barceló-asia-gardens-hotel--thai-spa
Condé Nast Johansens (www.condenastjohansens.com) es una marca internacional de excelencia presente en 74 países. Con la confianza de sus cerca de 10 millones de lectores, ganada a lo largo de sus 29 años de experiencia, es la fuente independiente multimedia líder para el viajero de hoy, con recomendaciones de hoteles, spas y centros de ocio y negocio en el Reino Unido, el resto de Europa y el Mediterráneo, las Américas, África y Asia.

Cada hotel es susceptible de recibir una recomendación después de una inspección anual por un miembro del equipo de 37 inspectores experimentados. Si un hotel o restaurante no llega a los niveles esperados de Condé Nast Johansens es rechazado. Así se mantiene la integridad y calidad de la marca y por ende la confianza de los lectores Condé Nast

miércoles, 20 de abril de 2011

Zoo Santillana del Mar

Zoo Santillana del Mar : precios y horarios de visita.

El Zoo de Santillana está situado a 20 minutos de Santander, en el km. 2 de la carretera nacional 133 de Santillana -Puente San Miguel. Para quienes prefieran ir caminando, desde el centro de la villa medieval hasta el zoológico, son 10 minutos de paseo

El Zoológico abre todos los días del año, desde las 9:30 hasta el añocher. Los precios son de 16 euros para los adultos y 9 para los niños de 4 a 12 años. Los menores de 4 años, podrán entrar grátis. También hay precios especiales para grupos

Con más de 60 mil metros cuadrados de extensión, este zoo alberga diversos tipos de fauna y además ofrece al visitante un jardín tropical y un Parque Cuaternario

Para visitar el Zoo necesitarás aproximadamente 3 horas. Existe un recorrido
Los animales están distribuidos en las siguientes zonas:

- Parque cuaternario
Inagurado en el 2003, está inspirado en el arte rupestre paleolítico. Reune en un mismo espacio la flora y fauna que debieron encontrarse los autores de las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira. Aquí podemos ver bisontes europeos, caballos de esis, ciervos, jabalíes, renos ,linces, corzos, nutrias y osos.

- Los primates
Desde mi punto de vista, la mejor zona del zoo, y donde están los orangutanes de Sumatra y los chimpacés. Ambas especies se han reproducido allí y a los niños les encatará ver a las crias de los orangutanes, jugando con juguetes iguales a los que ellos tienen en casa. Aquí viven algunos de los PRIMATES más raros y bonitos del mundo: Orangutanes de Sumatra, Chimpancés, Lemures, Cercopítecos, Mandriles, Titís, Tamarinos... muchos de ellos con sus bebés

- Acuario y Terrario
Estos se encuentran en un edificio de dos plantas, donde lo primero que llama la atención al entrar es el calor y la humedad de su interior.
En la parte de abajo estan los acuarios con cientos de peces de diferentes tipos incluidas las temibles pirañas. También podemos encontrar serpientes (boas, pitones) y cocodrilos pequeños.

- Jardín de las mariposas
Este lugar es una autentica maravilla de la naturaleza, pero no todo el mundo puede visitarlo, porque una vez que entras te encuentras en una pequeña selva, donde las mariposas vuelan libremente por donde tu te encuentras. Si le tienes un poco de asco a estos bichos es mejor que lo veas desde afuera.

El Zoo es también un JARDÍN BOTÁNICO con más de 300 árboles de 60 especies diferentes

Web oficial: http://www.zoosantillanadelmar.com/

martes, 19 de abril de 2011

La montaña rusa de madera más larga de Europa

Montaña rusa de madera más larga de Europa en Terra Mítica

Se llama Magnus Colossus y se encuentra en Terra Mítica, Benidorm en la zona del parque dedicada a Roma.

Se trata de una montaña rusa de madera en la que se va a una velocidad de 100 Km./h y donde se siente el traqueteo que provoca el desplazamiento a tal velocidad la madera maciza que constituye la estructura de este recorrido de más de un kilómetro, siendo el más largo de Europa. Curvas cerradas. Caídas desde 35 metros de altura a una fuerza de aceleración de 2 g.

Una montaña rusa que por si sóla merece la visita a Terra Mítica pero si te gustan las emociones fuertes también puedes visitar la montaña rusa más rápida del mundo

Música electrónica en Ibiza con Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el concepto hotelero más vanguardista de los últimos tiempos, propiedad de la cadena Fiesta Hotel Group, ultima los detalles de su gran fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo y que contará con el afamado DJ Luciano, entre otros. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel promete ser el epicentro del verano más increíble de los vividos durante la última década en la Pitiusa Mayor.

Luciano, el mayor exponente de la música electrónica underground a nivel internacional e invitado especial de los clubs más importantes de todo el mundo, llega ahora a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para ofrecer al público la mejor fiesta del verano 2011. Artista invitado de la apertura del Ushuaïa Beach Club el pasado verano, Luciano también ha sido uno de los estandartes del club de playa más famoso del mundo durante las últimas temporadas. En esta ocasión estará acompañado por otros grandes DJs de Cadenza Records, incluyendo a Reboot, Michel Cleis, Robert Dietz y Ernesto Ferreyra, garantizando sesiones de calidad en el escenario de la piscina central desde las 15:00h hasta la medianoche.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se trata de un concepto con personalidad propia y cuyo eje central será la diversión al aire libre con el mejor ambiente. Ahora tiene la ocasión de presentar la planificación de los eventos que tendrán lugar durante esta nueva temporada estival:



· Miércoles: ¡Las mejores pool parties de Ibiza! Espectáculos en vivo y la mejor música House serán los ingredientes principales de los nuevos miércoles ibicencos
· Jueves: Lo más underground del panorama mundial rodeado de un ambiente mágico a escasos metros de la playa
· Viernes: Fiestas VIP para el público más selecto
· Domingos: Neuwave Renegades - Dennis Ferrer y The Martínez Brothers, dos de los mejores estandartes del Deep House Americano, darán su pistoletazo de salida el 26 de junio.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un nuevo concepto revolucionario basado en un entorno moderno, donde el diseño y el lujo chic son los protagonistas. El hotel dispondrá de cinco categorías de habitación, tematizadas con los mejores equipos electrónicos y amenities “especiales” tales como cromoterapia y aromaterapia para crear ambientes a tono con el estado de ánimo, y hasta kits eróticos con juguetes sensuales para liberar las fantasías más secretas. La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes pues el hotel será el epicentro de la cocina de fusión más actual de la isla. Además, los DJs más reconocidos de la escena internacional se darán cita semanalmente en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para ofrecer a los asistentes los mejores sets de música electrónica al aire libre en un entorno idílico, entre el mar y una piscina de ensueño.

lunes, 18 de abril de 2011

Visitar Museo de El Greco, Toledo

Museo de El Greco, Toledo
Precios y horarios visita museo de El Greco en Toledo

Localización:
Dirección Paseo del Tránsito, s/n. - 45002 TOLEDO
Teléfono 925 22 36 65
Entrada 5 € (combinada con el Museo Sefardí)

Horario de Visitas 1 de abril a 30 de septiembre:
Mártes - sábado:
9,30 - 20,30 h.
Domingos y festivos:
10 - 15 h.

1 de octubre a 31 de marzo:
Mártes - sábado:
9,30 - 18,30 h.
Domingos y festivos:
10 - 15 h.

Web www.museodelgreco.mcu.es

Contenido del museo Obras de El Greco y obras de la escuelas toledana, madrileña y sevillana. Mobiliario, cerámica y azulejería. Edificio, cuevas y jardines.

Entre las obras que de El Greco que se exhiben, destacan el Apostolado, San Bernardino, Vista y Plano de Toledo y el Redentor.
En el museo se exhiben también pinturas y esculturas de importantes artistas de los siglos XVI al XVII.

Finalizado el Simposio 2011 de turismo en Madrid

España presentó su oferta turística en el Simposio 2011 de la red internacional de proveedores de servicios de viajes Virtuoso en el Hotel Intercontinental de Madrid este fin de semana del 14 al 17 de abril de 2011

España es destino preferente dentro de la red de ventas de Virtuoso en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Turespaña y Virtuoso han mantenido acuerdos de colaboración, a través de las Oficinas Españolas de Turismo en EEUU, desde 2006, hasta llegar a la firma de un DDP (DestinationDevelopmentProgram), por el que España ha llegado a ser un destino preferente dentro de la red de ventas. Virtuoso representa 3.000 millones de dólares en ventas en la industria del turismo.

Las actuaciones se concretan en campañas conjuntas de publicidad, viajes de familiarización y la colaboración en la revista Virtuoso Life, con artículos sobre España, y su distribución a clientes preferentes.

Por otra parte, Turespaña ha colaborado en la formación de agentes de viajes “Virtuoso” para que actúen como especialistas por España. Asimismo, está prevista, a través de la OET, una presentación en Nueva York para agentes de Virtuoso y prensa.

340 agencias de viajes en 22 países

Virtuoso, la red de agencias de viajes, vincula a más de 6.000 especialistas de Norteamérica, Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda con los más exclusivos proveedores de productos y servicios turísticos al más alto nivel de todo el mundo. La agencia Virtuoso lleva 20 años en el mercado y maneja reservas por más de un millón de dólares anuales en viajes.

Las 340 agencias miembros, con 614 ubicaciones en 22 países, tienen una de las bases de datos más extensas del mundo en el segmento de viajeros de alto nivel. Se benefician de un elaborado sistema de campañas de marketing directo, tienen acceso a entrenamiento especializado y programas de acreditación, exclusivos convenios de valor agregado con proveedores turísticos líderes y contacto permanente con expertos para obtener información detallada sobre destinos y servicios turísticos. El beneficio que aporta Virtuoso es la posibilidad de operar como agencia de viajes independiente, contando al mismo tiempo con el poder de compra

domingo, 17 de abril de 2011

Visita al Acueducto de Segovia

Visitar Acueducto de Segovia y la ciudad de Segovia : Ruta recomendada

Una visita recomendada por el casco história que en poco más de 2 horas nos permitirá conocer los principales monumentos de la ciudad.

El itinerario comienza a los pies del Acueducto para tomar la calle principal de la ciudad, la calle Real. La primera parada es el Mirador de la Canaleja y a pocos metros la Casa de los Picos. Dejando atrás la Plaza de Medina del Campo y la Iglesia románica de San Martín, llegaremos a la Plaza del Corpus dominada por la antigua Sinagoga Mayor, actual Iglesia del Corpus Christi. A continuación, la Plaza Mayor y la Catedral (visita interior). Después de recorrer el barrio de las Canonjías finalizaremos en el Alcázar (visita interior).

Duración aproximada: 2 horas y 15 minutos.

Tarifas:
General: 12,50€
Reducida (niños hasta 6 años, estudiantes hasta 25 años, y jubilados con documentación acreditativa): 9,20€.
Gratis: Niños hasta 5 años.
Estos precios incluyen las entradas a los principales monumentos.





Se trata de la visitas más recomendada que podreis reservar en la web oficial de Turismo de Segovia

sábado, 16 de abril de 2011

Ruta del vino del Duero

Ruta del Vino Ribera del Duero, entre los 10 mejores destinos del mundo para el ‘Top 10 Wine Destinations’

La Ruta del Vino Ribera del Duero transcurre por el centro de la Península Ibérica y Castilla y León. Engloba cuatro provincias -Burgos, Segovia, Soria y Valladolid- y 53 municipios que albergan 33 bodegas, 18 restaurantes, 16 alojamientos, 10 asociaciones, 8 enotecas y comercios especializados, 5 museos, 3 spas y 1 agencia de viajes. En definitiva, todo un universo de posibilidades de ocio y disfrute al servicio del viajero apasionado del vino, la gastronomía y la cultura.

La ruta destaca no sólo por los vinos, la combinación de patrimonio, arte, cultura, gastronomía y fiestas que ofrece la Ruta del Vino Ribera del Duero cautiva cada vez más a los visitantes extranjeros de la Ruta, predominantemente británicos, según confirmaban las últimas estadísticas de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino).

También puede interesarte: Las mejores regiones vinícolas para visitar

viernes, 15 de abril de 2011

Beatificación de Juan Pablo II en Roma

Beatificación de Juan Pablo II una buena excusa para visitar Roma

Roma se está preparando por todo lo alto ante la proximidad del 1 de mayo, ya que este año tendrá lugar la beatificación de Juan Pablo II. Se calcula que en torno a 300.000 personas acudirán a la plaza de San Pedro en el Vaticano. Para aquellos que no puedan asistir a la ceremonia en la Plaza de San Pedro, se instalarán pantallas gigantes en iglesias y plazas a lo largo del río Tíber.
Pero las celebraciones no terminarán ahí, al día siguiente la ciudad continuará homenajeando al nuevo beato con un gran concierto que se celebrará en la plaza del Capitolio. Para poder vivir en primera persona esas celebraciones, Homelidays.es, el portal de alquiler de alojamientos vacacionales entre particulares de referencia en Europa, dispone de casi 1.000 apartamentos y casas en la capital italiana con precios a partir de 10 euros la noche.

jueves, 14 de abril de 2011

Ofertas alquiler coches en Canarias

Alquiler coches en Canarias ofertas al mejor precio

Las mejores ofertas de alquiler de todo tipo de vehículos para tus vacaciones en Canarias. Todo tipo de coches desde los utilitarias más pequeños hasta todoterrenos y berlinas familiares y siempre al mejor precio.

Alquiler un coche es la mejor manera de conocer las islas Canarias en tus vacaciones en cualquiera de las islas Lanzarote, Tenerife, Las Palmas.

Viajar a isla de Madeira

Viajar a la isla de Madeira
Hoy en día, los turistas vienen principalmente en avión y en invierno desde Alemania, Escandinavia y Reino Unido en busca de sol, paz y tranquilidad. En los meses de verano crece la demanda desde los países del sur de Europa, ya que sus habitantes desean escapar del asfixiante calor y del flujo de turistas que ellos reciben a su vez.
Cual recuerdo del pasado, muchas personas arriban en barco, dado que Madeira es uno de los puertos favoritos en las rutas trasatlánticas. Durante los últimos años ha crecido el turismo tímidamente fuera de Funchal y hacia las zonas más rurales de la isla. El senderismo por las levadas, el surf, la pesca de altura y el montañismo son algunas de las muchas razones por las que se visita Madeira.

Pero que nos espera en Madeira?

El archipiélago de Madeira, ubicado a 608 Km. al oeste de Marruecos y 416 Km. al norte de las Islas Canarias, está compuesto por 4 islas, la montañosa Madeira, Porto Santo con su playa de arena dorada de 9 Km., y las deshabitadas Islas Desiertas e Islas Salvajes. Madeira es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es en sí misma un verdadero Spa. Además la isla cuenta con varios hoteles y complejos con zonas dedicadas al bienestar que ofrecen masajes y tratamientos corporales y faciales para todos los gustos.

Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira ofrece un viaje diferente, a un rincón salvaje cuyo elemento principal es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.

Además de una nueva experiencia para los sentidos, Madeira ofrece una variedad incomparable de actividades: desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura o náuticos, como la pesca deportiva en alta mar y el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como, la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.

A tan sólo 1,5 horas de vuelo de Lisboa encontrarán en Madeira una cálida acogida, la alegría y simpatía de su pueblo y la extraordinaria belleza de sus paisajes. Todo ello unido a las múltiples actividades sociales, deportivas y culturales, proporcionan en cualquier momento del año un ambiente inmejorable para la celebración de eventos, viajes de incentivos y conferencias.
 
Todos coinciden en que, al haber una proporción de turistas muy baja en comparación a la población local, tienen la oportunidad de visitar un lugar donde se respira otro modo de vida, lejos del bullicio y el ajetreo del turismo del dólar. En muchas islas dedicadas al sector hay pocas elecciones entre el turismo o la colonia penitenciaria o al menos es la impresión que queda tras experimentar el poco espacio para viajar, policías uniformados, una comida institucional y una población local hostil. En Madeira, la vida es diferente y puede marcharse cuando desee, si es capaz de negarse a todo que se le ofrece

Marineda City Coruña

Apertura centro comercial Marineda City A Coruña

Apertura de Marineda City en A Coruña un centro comercial que aspira a atraer a 15 millones de visitantes al año

Desde el 15 de abril A Coruña tiene el mayor centro comercial y de ocio de España. En momentos de crisis económica como el actual una apertura de este tipo es cuanto menos extraña y arriesgada con sus 197.000 metros cuadrados es la tercera superficie comercial de Europa.

Marineda City contará con todas las tiendas típicas de este tipo de centro comercial pero sus principales atractivos serán la tienda de Ikea y El Corte Inglés, el segundo que se abre en la ciudad.

El centro comercial posee además un hotel, un centro de negocios, bolera y una pista de karts, pero la presencia del gigante sueco dedicado a la venta de muebles y de los grandes almacenes más populares de España es lo que realmente lo diferencia de las otras grandes superficies de la ciuda.
La moda será una de las principals ofertas de este centro en el que también funcionarán Hipercor y Bricor.Adolfo Domínguez, Purificación García, Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Yera, Lloyd’s, Síntesis, Lauren, Elena Miró en moda femenina; o Emidio Tucci, Boss Hugo Boss, Gant, McGregor, Calvin Klein o Lacoste en moda masculina forman parte de la oferta de El Corte Inglés, al igual que marcas de la talla de Desigual, G-Star, Dockers, Jack&Jones, Green Coast y Sfera, mientras que en zapatería y complementos figuran marcas tan relevantes como Gloria Ortiz, Guess, Kipling, Timberland, Tous, Swarovski o Pandora



miércoles, 13 de abril de 2011

Hotel Riu en Bulgaria

Nuevo hotel RIU en Bulgaria

Riu naugura en Bulgaria el hotel Riu Dolce Vita
Será el quinto hotel de la cadena en el país tendrá 290 habitaciones y estará situado en Golden Sands, considerado una de las perlas del Mar Negro

RIU Hotels & Resorts inaugura en verano 2011 el hotel Riu Dolce Vita, un elegante resort situado a 20 km del municipio de Varna, la tercera ciudad más grande de Bulgaria. El resort será el quinto hotel de la cadena hotelera en el país y el primero en la famosa zona turística Golden Sands.

Este hotel de 4 estrellas ofrecerá el sistema Todo Incluido y contará con 290 habitaciones entre las cuales se encuentran suites y habitaciones familiares, algunas de ellas con vista al mar. El hotel también dispondrá de conexión a internet wifi en el lobby, piscina de agua dulce, programa de entretenimiento para niños y adultos y espectáculos cada noches, entre otros servicios.
Los huéspedes podrán deleitar su paladar con la variedad gastronómica que ofrecerá el hotel a través de sus dos restaurantes. En el restaurante principal se ofrecerá un bufé de cocina internacional con productos integrales, cocina en vivo y una gran variedad de postres, y con previa reserva, los huéspedes podrán degustar la exquisita comida búlgara en el restaurante temático. El hotel ofrecerá diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU.
El nuevo Riu Dolce Vita dispondrá de un campo polideportivo, el cual contará con canchas de tenis, balonvolea y baloncesto, tenis de mesa, gimnasio, terraza – solarium, Spa con diferentes tratamientos, jacuzzi, sauna, piscina interior, deportes acuáticos no motorizados, actividades acuáticas como waterpolo y gimnasia acuática, un RiuLand para los más pequeños y una piscina infantil.
La zona de Golden Sands es considerada una de las perlas de la costa búlgara. Es famosa por tener las playas de arena más puras del Mar Negro y por sus abundantes manantiales de agua mineral. La construcción de los hoteles en Golden Sands comenzó en 1957 y en dos décadas logró transformarse en un moderno complejo turístico con más de 100 hoteles, numerosos restaurantes, casinos, bares, zonas de mini golf, etc

Parking bajo coste