martes, 6 de marzo de 2012

Barclays regalará billetes de avión al contratar depósitos

Barclays acaba de iniciar una campaña denominada depósitos escapada, por la cual al contratar un depósito a partir de los 6.000 euros, se nos remunerará con unos puntos que podremos canjear por vuelos.  

Estos puntos denominados AVIOS los podremos cambiar luego por vuelos ó servicios, que estarán asociados al programa de fidelización de Iberia. Entre los vuelos que podemos conseguir al contratar estos depósitos, podremos encontrarnos con vuelos a Los Ángeles, Nueva York, San Juan de Puerto Rico, Johannesburgo, Niza, Varsovia, Atenas,La Habana, Sao Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile Canarias, Londres, Paris, Manchester, Estambul, Estocolmo, Moscú, San Petersburgo, Varsovia y Dakar. 

Indicar que Barclays dispone en esta campaña de cuatro diferentes depósitos escapada, que se diferencian en las cantidades a partir de los cuales podrán ser contratados y en el tiempo de duración de la imposición. Así en función de estos parámetros, al contratar uno de estos depósitos podremos conseguir hasta 100.000 AVIOS. Indicar que las rentabilidades, plazos y una exhaustiva información de los diferentes depósitos escapada, podremos consultarlas en la web de Barclays ó en cualquiera de sus oficinas. 

Señalar que para poder contratar uno de estos depósitos, y beneficiarnos del posible canje de los puntos AVIOS por vuelos, se exigirá como único requisito tener una tarjeta Iberia Plus. 

En resumen, una opción que nos ofrece Barclays de combinar por un lado una rentabilidad de nuestro dinero y asimismo disfrutar de nuestro hobby de viajar.

Para más información: www.barclays.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste Aeropuertos