jueves, 8 de marzo de 2012

Beachcomber Hotels está de aniversario cumple 60 años

Beaachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, con motivo de su 60 aniversario ha lanzado diversas ofertas especiales, todas ellas con el número 60, para celebrar sus 60 años en el mercado como pionero del sector hotelero mauriciano y uno de los líderes de la industria turística en la región del Indico.

Así E Beaachcomber Hotels entre el 15 de mayo y el 31 de julio de 2012, familias, parejas y agentes de viajes que se alojen en los hoteles 5* Lujo Dinarobin, Paradis o Trou Aux Biches obtendrán descuentos del 60% en sus estancias, combinables con otras ofertas.

Además, hasta el próximo 31 de julio el Grupo ha lanzado un sorteo en Facebook con el que regala estancias por solo hacerte fan*. ¿A qué esperas para participar?. Celebra con Beachcomber su cumpleaños y comienza a disfrutar de unos días de lujo en Isla Mauricio a precios sin igual. ¡Felicidades Beachcomber!

Para conmemorar sus 60 años de vida, Beachcomber presenta ofertas especiales para parejas en cualquiera de los 3 hoteles: con la “Couple Offer”, el acompañante obtendrá un descuento del 60% y la oferta especial para Bodas y Lunas de miel incluye el 60% descuento para la novia, almuerzos gratuitos durante toda la estancia y obsequios en la habitación. Ambas ofertas son acumulables con la de Reserva Anticipada: Si se reserva con 30 días de antelación, se obtiene el 10% de descuento en el precio final. Además, las familias obtendrán un 60% para los niños de hasta 17 años que se alojen en su propia habitación**. Por su parte, los agentes de viajes contarán con precios especiales*** en las habitaciones individuales y dobles del Paradis, Dinarobin y Trou Aux Biches más un descuento del 60% en los extras de comidas y bebidas del hotel elegido.

Desde que en 1952 se inaugurara el primer hotel del Grupo en Curepipe, el ya desaparecido Park Hotel, Beachcomber ha ido incrementado su número de propiedades, consolidándose como el referente hotelero de Isla Mauricio basado en el lujo, la excelencia y el compromiso con el Turismo Responsable.

¡Felicidades y que cumpláis muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste