lunes, 12 de marzo de 2012

Dejar coche aeropuerto Madrid

Dejar coche aeropuerto Madrid
Aparcar coche aeropuerto Madrid - Barajas de una forma segura y económica

El coger un avión ya sea por vacaciones o por trabajo en el aeropuerto de Madrid Barajas implica en muchas ocasiones un desplazamiento previo con nuestro coche.

Existe un servicio fácil, seguro y económico para despreocuparnos de donde dejar nuestro coche aparcado con el servicio de Parking Aeropuerto. ParkingAeropuerto.es ofrece la gestión de reservas de plazas de aparcamiento en parkings alternativos que se encuentran cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Generalmente, la reserva incluye el traslado del parking al aeropuerto de ida y vuelta (conocido como “Aparca y Vuela” o “Park and Ride”) en vehículo de la empresa.
En ocasiones, por un suplemento, se ofrece el servicio de aparcacoches que consiste en que un Chófer recoja y devuelva su vehículo en el recinto del aeropuerto.

Los parques de estacionamientos Park and Ride se encuentran a pocos minutos de los aeropuertos y es típico que sean mucho más baratos que un estacionamiento localizado dentro del aeropuerto. Incluido en el precio se encuentra el traslado por bus desde el parque de estacionamientos hasta el aeropuerto en el momento de su partida, así como del aeropuerto al parque de estacionamientos, a su llegada.
Los parques de estacionamientos localizados fuera del aeropuerto normalmente tienen características de seguridad como cámaras de televisión de circuito cerrado (CCTV), cercas de seguridad, iluminación con focos, patrullas regulares de sus terrenos y control por barrera, pero usted debe revisar las características específicas del parque de estacionamientos que le interesa.
Generalmente si es necesario dejar las llaves de su vehículo en el parking. Su vehículo estará resguardado durante su ausencia. Nadie hará uso de su coche.

Sin duda este servicio nos permitirá despreocuparnos del aparcamiento de nuestro vehículo a la llegada al aeropuerto de Madrid.

Si quereis consultar precios y realizar la reserva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste Aeropuertos