martes, 6 de marzo de 2012

Guía de Australia

Guía de Australia en castellano
Visitar Australia con Lonely Planet

Con 1.120 páginas, 158 mapas detallados y los datos más actualizados para recorrer el país.

Isla, país y continente,Australia es enorme y su esencia radica en su diversidad: desiertos, arrecifestropicales, bosques impresionantes y ciudades multiculturales. Todo estárecogido en esta guía, la más vendida en el mundo sobre el destino.



AUSTRALIA es uno de los países soñados por los viajeros europeos, una enorme isla-continenteque guarda todavía un cierto aire pionero, un paraíso para la aventura,los deportes al aire libre y los espíritus libres. La guía de LonelyPlanet de Australia es una de las más emblemáticas del mítico sello editorialy también una de las más vendidas en todo el mundo. Ahora GeoPlaneta publicala segunda edición en castellano de esta guía de más de 1.100 páginas,casi una biblia para recorrer el continente más remoto.

La nueva guía de Australia organiza suscontenidos, como es habitual en las Lonely Planet, en cuatro grandes apartados

1. PREPARACIÓN DEL VIAJE,con las herramientas para planificar el viaje (fotos, itinerarios, listadosy sugerencias para ayudar a organizar el viaje perfecto). Incluye tambiénlos consejos prácticos para visitar el arrecife coralino y adentrarse enel “outback australiano”, dos de las experiencias más inolvidables deun viaje a este país.

2. EN RUTA,guía completa del destino (reseñas, listados detallados y consejos en cadaestado: Sydney y Nueva Gales del Sur; Camberra y alrededores; Melbourney Victoria; Tasmania; Adelaida y Australia Meridional; Darwin y Uluru,Perth y Australia Occidental y Queensland y la Gran Barrera de Arrecifes).

3. COMPRENDER AUSTRALIA,con toda la información para sacar el máximo partido al viaje y darsentido a lo que se ve: historia, medio ambiente, gastronomía, deporte,actualidad.

4. GUÍA DE SUPERVIVENCIA,con toda la información práctica vital para disfrutar de un viaje tranquilo.
Laguía incluye también imágenes en color y capítulos especiales dedicadosa Sydney, la barrera coralina y el “outback”, el corazón desértico delcontinente. Se incluyen también 158 mapas claros y prácticos, un mapa desplegabledel país y muchas herramientas para planificar el viaje. Todo ello, apoyadopor recuadros sobre los aspectos más interesantes, curiosos o prácticosde cada ciudad o territorio.

FICHA TÉCNICA DE LA GUÍA:
AUSTRALIA
AA.VV.
2ª edición
Colección Lonely Planet.
Tamaño: 12,8 x 19,7 cm
1120 páginas.
PVP: 36,90 euros
Encuadernada en rústica
A LA VENTA: 6 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste