martes, 6 de marzo de 2012

Vuelo A Coruña Estambul, operativo a partir de mayo

El vuelo A Coruña Estambul vía Bilbao será realidad a finales de mayo, en concreto a partir del próximo 28 de mayo Turkish Airlines ofertará el vuelo desde el aeropuerto de Alvedro vía Bilbao, es decir, el vuelo será Coruña-Bilbao-Estambul, con cuatro frecuencias semanales, lo cual sin duda es una excelente noticia puesto que así se podrán evitar viajar hasta Madrid ó Barcelona para conseguir un vuelo a Estambul, con lo cual los gallegos lo tendrá ahora mucho más fácil para viajar a esta impresionante ciudad. 

Hay que señalar que este vuelo entre A Coruña y Estambul, en principio estará operativo durante el período estival, es decir, entre el 28 de mayo y el 28 de octubre, aunque la intención, sería mantener operativo este vuelo continuamente. 

Los vuelos A Coruña Estambul, saldrán de Alvedro los lunes, martes, jueves y sábados, en un horario que según lo que se prevé tendrá como hora de salida las 14.30 minutos, para luego volar alrededor de 45 minutos hasta Bilbao en donde hará una escala de unos 30-45 minutos para luego salir hacia Estambul a donde llegaremos a las 21.30 hora local. 

El vuelo de vuelta, según está previsto, saldrá de Estambul a las 9 horas, estando previsto su llegada a Alvedro a las 13.00 horas. 

Por último indicar que se habla que el precio del billete ida y vuelta rondará los 240 euros, por lo tanto será una opción muy interesante a barajar, si pensamos en viajar a esta hermosa ciudad turca. 

En resumen una excelente noticia para todos aquellos viajeros que tienen una opción más y muy buena para evitar escalas en Madrid y Barcelona y volar a una ciudad increíble como Estambul.

2 comentarios:

  1. Un olé por la Turkish, que además de ser una compañía excelente, de las que ya no nos quedan por aquí, apuesta por Galicia. Yo acabo de volver hace unos días de Turquía y tuve que sufrir un viaje larguísimo, y ¿como no?, con retraso de Iberia en Madrid, como es habitual en dicha compañía.

    ResponderEliminar
  2. Sabeis si este vuelo al final esta operativo???

    ResponderEliminar

Parking bajo coste