miércoles, 25 de abril de 2012

Acuerdo Iberia – Pullmantur para integrar vuelos y oferta de viajes a Europa desde Latinoamérica

Iberia y Pullmantur acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo que les permitirá ofrecer al turista un producto único y con tarifas especiales que combina la parte aérea, ofertada por Iberia, y la parte terrestre gracias a los circuitos por Europa y los cruceros de Pullmantur. Este acuerdo de colaboración, que confirma la importancia que el mercado latinoamericano tiene para ambas compañías, les permitirá crear las sinergias necesarias para aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa.

En este acuerdo estarán incluidos los siguientes países: Colombia, Perú y Argentina, que ofrecerán estos productos a través de los principales tour-operadores de cada país: Colombia (Cielos Abiertos, Gamma Mercadeo, L´Alianxa Travel, Grupo Over Mundojet y Revel Representaciones); Perú  (American Reps, Carrusel Viajes, Destinos Mundiales, Domireps); y Argentina (Eurovips, Juliatours, Ola Mayorista, Petrabax, Piamonte).

Como parte de la programación incluida en este acuerdo, el turista podrá optar por circuitos como Escapada Europa, Europa Encantada, Leyendas de Europa, Ruta Imperial, entre otros, o cruceros como Brisas del Mediterráneo, Islas Griegas, o Rondó Veneciano. El pasajero tendrá la posibilidad de adquirir también el combinado de circuito y crucero como Madrid-Londres-París + Crucero Brisas de Mediterráneo; con inicio en París, Madrid o Londres. Esta opción permite disfrutar del itinerario escogido y además, recorrer las mejores ciudades del centro de Europa.

Por último indicar que la relevancia de este acuerdo entre estos dos líderes de sus respectivos sectores, puesto que Iberia, es la compañía aérea líder en los vuelos entre Latinoamérica y Europa, y Pullmantur, es el tour-operador de referencia en Latinoamérica y Europa en cruceros y circuitos.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.