miércoles, 18 de abril de 2012

El billete integrado de Renfe será realidad en breve

Renfe lanzará próximamente el billete integrado, gracias al cual los usuarios podrán con sólo billete viajar en dos trenes distintos que tengan horarios enlazados.

Los primeros billetes integrados que se lanzarán permitirán enlazar trenes cercanías con un AVE, este tipo de billetes se lanzarán casi de inmediato, para en los próximos meses estar disponibles billetes integrados que permitirán enlazar un AVE con un media distancia ó dos trenes AVES.

Indicar que este anuncio es muy importante para los usuarios asiduos del tren, puesto que aumentará la movilidad de los mismos. Además para favorecer el uso de estos billetes Renfe va a revisar los horarios de los diferentes trenes y trayectos y sus frecuencias, precisamente para favorecer la utilización de este tipo de billetes y disponer así de una gran oferta de transporte integrado.

En resumen una nueva facilidad para los usuarios de los trenes, ahora habrá que ver como serán los precios, pero desde luego este billete integrado constituirá una comodidad para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.