domingo, 15 de abril de 2012

El Gobierno resuelve un contrato de publicidad y marketing de Turespaña

El Gobierno en la pasada reunión del Consejo de Ministros del pasado viernes ha decidido y autorizado la resolución del contrato de la campaña internacional de publicidad y la estrategia de marketing deportivo que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) había adjudicado a la empresa MEDIA PLANNING GROUP S.A. Dicho contrato, de un importe de 40.568.400 euros vigente en 2010 y 2011, se prorrogó para 2012, por un importe de 13,5 millones de euros, el 30 de diciembre de 2011.

Debido a la restricción sufrida en el presupuesto 2012 de este organismo, Turespaña propone la resolución del citado contrato en prórroga, de mutuo acuerdo con la empresa adjudicataria, y considera la restricción presupuestaria razón de interés público suficiente, con arreglo a lo previsto en el artículo 207.4 de la Ley de Contratos del Sector Público. De acuerdo con la propuesta, se abonará a la adjudicataria únicamente el importe de los servicios efectivamente prestados o comprometidos en los tres primeros meses del año, es decir, 881.837 euros.


Para más información:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo

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