martes, 24 de abril de 2012

Hotel Boca Juniors el primer hotel temático de fútbol del mundo

Hasta ahora podíamos encontrarnos con hoteles temáticos de diferentes ámbitos, pero hasta ahora que la cadena Design Suites lo ha hecho no existía ningún hotel temático de fútbol en el mundo y eso que el deporte rey, es quizás una de las aficiones que más pasiones mueven en el mundo sino la que más.

Así el Hotel Boca Juniors de la cadena Design Suites en Buenos Aires (Argentina), se convierte en el primer hotel temático dedicado al fútbol en el mundo. Además en este caso este hotel es temático de fútbol, y temático del Boca Juniors, el equipo con más seguidores en argentina (la mitad más uno, como dicen por esos lares). El hotel esta decorado con los colores azul y oro del equipo de Boca.


Indicar que en el hotel nos podemos encontrar en cada huequito ó rincón con un trocito de historia del club xeneize. Así nos podremos encontrar en el hotel con fotos de los grandes ídolos de boca, de su estadio la mítica Bombonera y de su hinchada ó barra como ellos dicen La 12. Además el hotel cuenta en sus instalaciones con el restaurante denominada La Boca, en honor al nombre del barrio que dio origen al club, un bar denominado La Barra y un salón para eventos que recibe el nombre de La Bombonera (nombre del estadio de Boca), vamos como vemos se respira Boca Juniors por los cuatro costados.

Señalar que este hotel es un hotel de cinco estrellas que dispone de un total de 85 habituaciones distribuidas en 17 plantas y un diseño vanguardistas. Además en el hotel nos podremos encontrar con gimnasio, sala de relax, spa y piscina climatizada.

En resumen un hotel en el cual los aficionados al fútbol, y sobre todo los aficionados a Boca disfrutarán y de lo lindo. Quizá la única pega, es que al ser temático de fútbol y de un club en concreto, a los aficionados de los rivales futbolísticos de Boca no les haga mucha gracia ó si quién sabe, de todos modos una excelente idea, que seguro no tardan otros en copiar, puesto que por ejemplo si Madrid y Barcelona hacen un hotel de este tipo, seguro que sería un éxito, además de un auténtico filón de ingresos para los clubs que siempre andan buscando generar más recursos. 

Ver más: www.hotelbocajuniors.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.