lunes, 16 de abril de 2012

iPad en las habitaciones hoteles HUSA

La cadena HUSA implanta TACTIVA en sus habitaciones

El Hotel Husa President Park es el primer hotel en Europa en incorporar un iPad fijo en sus habitaciones.
Desde este mismo mes los clientes del hotel Husa President Park en Bruselas ya pueden disfrutar al contratar una habitación Executive del servicio TACTIVA en el hotel.

Los viajeros que acuden a hoteles urbanos como el President Park son habitualmente personas que necesitan estar conectados, disponer de información que es importante para sus negocios o visitar la ciudad y poder manejarla con facilidad.

TACTIVA permite a los huéspedes disponer de una pantalla iPad2 en el escritorio de su habitación con toda la información del hotel y sus servicios para sentirse como en casa desde el primer día, acceso libre a Internet para no tener que esperar a que quede libre un ordenador en el Business Center o simplemente para poder enviar sus correos con comodidad, además de información sobre el tiempo, mapas, turismo, juegos, etc.

Miquel Netto, Director de Husa President Park en Bruselas comenta “Cuando la ofrecemos en RECEPCIÓN como up sale, el cliente se sorprende y enseguida pregunta si se podrá conectar al wifi. A ello le respondemos que no tendrá que hacer nada ya que la (tablet) iPad esta siempre encendida y permanentemente conectada a la web.”

TACTIVA ofrece al hotel un nuevo canal de comunicación con sus huéspedes dejando la información que necesitan en cada momento al alcance de sus dedos, en la intimidad de su habitación y en su propio idioma.

TACTIVA es una marca de CONCEPT Tecnología y Comunicaciones S.L. (CONCEPT TYC) una empresa española comprometida con la innovación y la usabilidad de las tecnologías de la información.

Más información: www.tactiva.net

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.