martes, 17 de abril de 2012

Los destinos españoles los más buscados en Skyscanner en marzo

España está claro que tiene un filón en el turismo y menos mal tal y como está la situación en nuestro país. Así los destinos españoles han sido los más buscados por los viajeros que han utilizado el portal líder de viajes Skyscanner durante el pasado mes de marzo.

Dentro de las ciudades españolas las más buscadas y que se encuentran en el top 100 mundial son las siguientes:

Barcelona (2), Madrid(8), Málaga (9), Tenerife (12), Palma (16), Alicante (17), Ibiza (23), Gran Canaria (32), Lanzarote (34), Valencia (56), Fuerteventura (63), Murcia (65), Gerona (72), Sevilla (73) y Reus (95).

Una vez más se comprueba que los destinos buscados por los viajeros de todo el mundo en nuestro país son las grandes ciudades, como Barcelona y Madrid, plenas de ofertas culturales, actividades, ambiente y buena gastronomía y también otras ciudades no tan grandes, pero próximas a buenas playas, como es el caso de Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Palma y Alicante.

En el listado de destinos favoritos dentro de España, ocupan un lugar destacado algunas no tan conocidas, pero que cuentan con aeropuertos y numerosos vuelos internacionales operados, sobre todo, por compañías de bajo coste, como es el caso de Gerona, Fuerteventura o Reus.

En resumen, que nuestro país sigue teniendo un gran atractivo para los viajeros y turistas, pero ya no sólo por el sol y la playa, sino por muchos más cosas, lo que sigue situando a nuestro país en una situación privilegiada como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.