jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo perfil viajero de lujo según Condé Nast Johansens

La colección de guías independientes de viajes y hoteles de lujo facilita el acceso a los viajeros el contenido de sus publicación a través de la web, en formato electrónico, en papel y a través de lasprincipales redes sociales

CONDÉ NAST JOHANSENS POTENCIA SU ESTRATEGIA PARA QUE SUS HOTELES Y SPAS RECOMENDADOS DE LUJO MANTENGAN UN PERFIL COMETITIVO

Competitividad, flexibilidad, adaptación a las nuevas vías de comunicación y una experienciaculinaria son algunas de las claves para atraer al nuevo perfil del viajero procedente de los mercados emergentes Madrid,

Con motivo de la pasada convención de hoteleros de Condé Nast Johansens, celebrada en Sitges, la editorial multimedia de guías de viajes y hoteles de lujo, puso demanifiesto las claves para que los hoteles recomendados sigan manteniendo su posicionamiento ante lasposibilidades que se abren con los viajeros de mercados emergentes.

De acuerdo con su experiencia internacional, los hoteleros españoles del segmento de lujo deben esperar cambios no solo en el perfil del viajero, sino también en sus hábitos y costumbres, y por índole, tambiénen sus preferencias y en sus demandas.

El nuevo perfil de viajero de lujo, tanto de placer como denegocios, para los próximos años se configura de la siguiente manera:
-Realizará viajes menos ostentosos, pero cuidando mucho los detalles lujosos en el propio destino.
-Buscará vivir una experiencia no meramente hospedarse en un hotel, querrá sentir dónde está,impregnarse de su alrededor, apelando a sus sentidos para disfrutar.
-Demandará un servicio personalizado e intuitivo, que las personas que le atiendan y los servicios que seoferten para el huésped vayan por delante de lo ya esperado.
-Esperará una experiencia culinaria superior, ir más allá de lo tradicional, sorprenderse con la gastronomía del lugar con grandes dosis de excelencia en la oferta.
-Viajará acompañado de sus familiares y amigos e incluso de sus mascotas, esperando que todos seantratados excelentemente por igual.
-Estarán atentos, valorarán la Responsabilidad Social que los establecimientos tengan.
-Crecerá el segmento de los viajeros entre 33 y 45 años procedentes de nuevos mercados como el ruso,chino, brasileño y escandinavo.
-Querrán diversidad, entendida como oferta para todos los gustos en el momento y lugar apropiados.
-Mirará la relación calidad precio, ya que un viaje de lujo no significa despilfarrar alegremente.

En este sentido, Condé Nast Johansens ha adoptado una serie de estrategias para contribuir al éxito desus hoteles recomendados:-La edición multiplataforma de todas sus guías.
-El constante diseño y desarrollo de sus publicaciones multimedia.
-La creciente presencia en redes sociales de Condé Nast Johansens.
-La celebración anual de los Premios a la Excelencia.
-La presencia en las principales ferias y foros turísticos y hoteleros de todo el planeta.


Procedencia de los potenciales viajeros en 2012

De acuerdo con los estudios internos que Condé Nast Johansens lleva a cabo y la experiencia de los casi 9 millones de lectores de sus guías multimedia, el sector de viajes y hoteles de lujo en España será soportado no solo por los más que afianzados visitantes procedentes del Reino Unido, Alemania y Francia; si no que un nuevo perfil de viajeros buscará en el segmento hotelero español de lujo su lugar de destino.

Rusia, China, Brasil y Escandinavia se posicionarán como regiones emisoras pero con una gran peculiaridad, serán las que más pernoctaciones y dinero gasten en nuestro país. Por este motivo, CondéNast Johansens recoge y analiza la experiencia vivida por sus hoteles recomendados en todo el mundo, para alentar y motivar a los establecimientos españoles a que se adapten a esta nueva oportunidad y sigan siendo considerados como de los de más calidad a nivel mundial.Condé Nast Johansens hace a su vez un llamamiento a todos los viajeros para que accedandirectamente a la relación completa de establecimientos recomendados, tanto dentro de España como en el resto de Europa y zonas del Mediterráneo, a través de su página http://www.condenastjohansens.com/.
Con la confianza de sus 8,9 millones de lectores ganada a lo largo de sus más de 30 años deexperiencia, es la fuente independiente multimedia líder para el viajero de hoy, con recomendaciones de hoteles, spas, villas, apartamentos y centros de ocio y negocio en el Reino Unido, el resto de Europa y el Mediterráneo, así como las Américas. Cuenta con la recomendación de 750 establecimientos repartidos por 74 países.
Las guías Condé Nast Johansens tienen una distribuciónde 166.550 ejemplares y el número de visitas de su soporte online asciende a 2,5 millones de páginas, con un crecimiento de un 50% anual.
Cada establecimiento es susceptible de recibir una recomendación después de una inspección anualpor un miembro del equipo de 40 inspectores experimentados. Si el alojamiento o restaurante y susservicios no llegan a los niveles esperados de Condé Nast Johansens son rechazados. Así semantiene la integridad y calidad de la marca y por ende la confianza de los lectores Condé Nast

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