sábado, 28 de abril de 2012

Promociones de Turismo en Aragón


Promociones de Turismo en Aragón

"Regala Zaragoza" es un nuevo producto turístico de Zaragoza Turismo, en el que también ha colaborado Turismo de Aragón, basado en el concepto de regalar experiencias, con grandes ventajas económicas a sus usuarios y que facilita la planificación del viaje, centralizando la gestión de reservas en una sola operación. 

Para adquirir el pack “Regala Zaragoza”, el usuario debe descargar de forma sencilla un cupón disponible en la web de Zaragoza Turismo y obtendrá así un localizador identificativo, imprescindible para poder disfrutar de las ofertas incluidas en el proyecto. Una vez descargado el cupón, el interesado podrá realizar las reservas que desee, bien a través de la misma web, o de forma directa con el establecimiento correspondiente.

Esta iniciativa comenzó a funcionar en Semana Santa con gran aceptación. Para meses sucesivos se ha establecido un programa turístico temático, como “Zaragoza y Goya”, del 28 de abril al 1 de mayo “Noche en Blanco” ,del 30 de junio al 1 de julio, "Noche Bajo las Estrellas", 21 y 22 de julio , o “Zaragoza en Familia”del 11 al 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.