domingo, 29 de abril de 2012

Recuperados los vuelos cancelados por Iberia para los días 4 y 7 de mayo

Iberia acaba de recuperar los vuelos que en principio había cancelado para los próximos días 4 y 7 de mayo con motivo de la huelga de pilotos, debido a la desconvocatoria de huelga anunciada por la sección sindical de SEPLA en Iberia, por lo tanto la compañía española está reprogramando ya todos los vuelos que habían sido cancelados para los días 4 y 7 de mayo. Los pasajeros que tenían su billete emitido para esos días podrán viajar tal y como figuraba en su reserva original.


De todos los vuelos previstos para los días 4 y 7 de mayo, no se van a poder recuperar tres rutas de largo radio que se concretarán en las próximas horas, pero los clientes podrán viajar en la alternativa que les haya proporcionado la compañía.


Iberia agradece a sus clientes la comprensión demostrada durante todas estas jornadas de huelga, y les recuerda que en www.iberia.com, en los perfiles de Facebook y Twitter y a través del teléfono gratuito (900 100 480) podrán informarse de las últimas novedades de la compañía. Iberia se congratula de que el sindicato SEPLA haya desconvocado los paros, y quiere hacer llegar a sus empleados su agradecimiento por el esfuerzo y trabajo realizados.


Por último indicar que en cuanto a los vuelos cancelados para el 30 de abril, la compañía no ha podido recuperarlos, por no haber ya tiempo material para reorganizar la operación, reasignar aviones y tripulaciones, y reubicar a los clientes.


Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.