viernes, 27 de abril de 2012

Se amplia la oferta de vuelos en código compartido de Iberia y British Airways

La oferta de vuelos en código compartido de Iberia y British Airways cada vez es más amplia.


Así Iberia ofrece ahora un nuevo destino en Uganda –Entebbe-, operado vía Londres desde Madrid o Barcelona. De esa forma, Iberia tiene ya presencia en 27 ciudades africanas. Por su parte, British Airways pondrá su código en los vuelos de Iberia a Bogotá en Colombia, con lo que también podrá aportar tráfico en esta ruta.


Asimismo, los clientes de British Airways pueden reservar ahora más destinos en América Latina, volando en código compartido con Iberia a San José, Costa Rica, Ciudad de Panamá, Guatemala, San Salvador, Santiago, Caracas, Montevideo y Santo Domingo.


Los clientes también cuentan ahora con mejores horarios y conexiones, y los vuelos de una y otra aerolínea pueden reservarse desde cualquiera de sus webs y a través de sus centros de atención telefónica. Otra de las ventajas para los clientes es la posibilidad de acceder a más de 120 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.


Por último indicar que desde la fusión entre ambas compañías, la aerolínea española ha puesto su código en un gran número de vuelos de British Airways: como Dar Es Salaam, Accra, Lusaka, o Ciudad del Cabo en África; Abu Dhabi, Kuwait, Doha, Bahrein, Muscat, Yeddah y Riyadh, en Oriente Medio; Bangalore, Mumbai y Nueva Delhi en India; y Sídney en Australia.


Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.