lunes, 30 de abril de 2012

Visita al Cañón del Colorado

Visita al Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón (el Cañón del Colorado) es una de las maravillas naturales del mundo y uno de los lugares más visitados de Estados Unidos.
La ciudad más cercana que se suele visitar son Las Vegas y es por ello que la mayor parte de las visitas parten de esta ciudad el paraiso mundial del ocio y del juego.
Guano Point Gran Cañón Colorado
Lo más recomendable es realizar una visita por el cañon en helicóptero (a partir de 150 dólares por persona en determinadas agencias); pero para los que no querais volar es IMPRESCINDIBLE la visita al tal vez el más espectacular mirador del mundo.
El mirador Skywalk del Gran Cañón (podéis ver un video en mirador al vacío Montañas Rocosas ) es una maravilla de la ingeniería que brinda la mejor y más excepcional vista del Gran Cañón, una de las maravillas naturales del mundo.
Vista única sobre la maravilla natural del Gran Cañón puedes mirar hacia abajo a través de 2,5 pulgadas (6.35 cm) de vidrio transparente está ubicado en el West Rim (borde oeste) del Gran Cañón, sobre Hualapai Nation (reserva Hualapai).
Los visitantes del mirador Skywalk deben comprar las entradas Legacy Pass en Hualapai Nation para poder ingresar al territorio tribal.
Las entradas incluyen el estacionamiento en Grand Canyon West Airport, transporte al Skywalk y otras atracciones del Grand Canyon West.
No es necesario realizar reservas con anticipación. Las entradas para el Skywalk están disponibles en el edificio Skywalk o en línea en http://www.grandcanyonskywalk.com/.

Visita desde las Vegas
Ir preparando la cartera. Hay que tener en cuenta que, aunque el Gran Cañón está a 150 kilómetros en línea recta, por carretera la distancia es bastante mayor y se tarda unas 4 horas en llegar al destino. Incluso una buena opción es quedarse a dormir. Si no tenéis mucho tiempo para una visita de forma rápida, lo mejor es contratar un tour con las agencias locales, encontraréis tours que duran desde 3 hasta más de 12 horas y que incluyen transporte en avioneta, helicóptero para descender al Colorado, paseos en barca, comida y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.