lunes, 16 de abril de 2012

Vuelos cancelados por Iberia para el 20 y 23 de abril por la huelga de pilotos

El listado de vuelos cancelados por Iberia para los días 20 y 23 de abril  con motivo de las huelga de pilotos del SEPLA ya ha sido facilitado por la compañía. 

Así los vuelos cancelados por Iberia para los días 20 y 23 de abril de 2012 con motivo de la huelga de pilotos podremos consultarlos pinchando en los siguientes enlaces: 

Indicar que Iberia como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia, bien con otras compañías con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes. 

Además los  clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable, que deberán aceptar en la propia web. También podrán llamar al teléfono que ha establecido Iberia para atender esta incidencia, el 902 100 988 en España (para el resto de países pinche aquí), para que le ofrezcan alternativas. Si no desean volar, podrán solicitar el reembolso. Por su parte, quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con esta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites.

Iberia mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de esta misma web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes. 

En resumen, serán otros dos días complicados para las personas que tengan que viajar en esas fechas, aunque Iberia, la verdad está poniendo todo de su parte para que las molestias sean las menos posibles al igual que los afectados.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.