sábado, 12 de mayo de 2012

Blink reserva hoteles por toda Europa


Blink aplicación de reservas hoteles 4 y 5 estrellas en Europa

Se acerca ya el verano y nos entran ganas de vacaciones, pero como todavía quedan unas semanas,¿por qué no hacer una escapada este San Isidro? Coge el coche o busca un vuelo last minute y cuando lo tengas, Blink te ofrece las mejores estancias en hoteles Premium de Europa.

Si estás cansado de la visita anual a la pradera de San Isidro, cambia las chulapas y chulapos por lugares con otrosacentos. Macarons parisinos, o la riquísima tarta de manzana alemana serán unplacer para el paladar, sin olvidarnos claro de los típicos barquillos de San Isidro.

Blink es la primera aplicación de reservasen hoteles de 4 y 5 estrellas de toda Europa, así que aprovecha las ofertas lowcost que se lanzan en este puente y date un capricho en magníficos hoteles.

Cada día, Blink ofrece las cuatro mejores ofertas de la ciudad en hoteles exclusivos a preciosmuy atractivos para los usuarios. Así, en solo cuatro clicks, pone a tu alcancelos mejores alojamientos en más de 40 ciudades europeas; París, Marsella,Dublin, Florencia, Lisboa…

Además, Blink pone al alcance de losusuarios sólo los 4 hoteles que ofrecen el mayor descuento ese día. Los hotelespre seleccionados por Blink ¨pelean¨ por ser uno de los 4 hoteles mostrados en la aplicación cada día bajando sus precios. De esta manera, en lugar depreocuparte planificando con tiempo tus escapadas, podrás dormir por Europa consólo 4 clicks.

Acerca de Blink

Blink es la primera aplicación de reservas en hotelespremium de toda Europa. Esta start-up española fue fundada en noviembre de 2011 por jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer una alternativa en lareserva last minute de hoteles de cuatro y cinco estrellas a un precioatractivo. El equipo de Blink preselecciona los mejores hoteles de cada ciudady de ellos y ofrece en su aplicación sólo los 4 hoteles con mayores descuentos para ese día: los hoteles “compiten” para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación ofreciendo los mayores descuentos. Mediante unmoderno sistema, en sólo 4 clicks Blink ofrece cada día las cuatro mejoresofertas en hoteles boutique de más de 40 ciudades europeas. 

Los usuarios de Blink tienen a su alcance las mejores ofertas last minute en los mejores hoteles de Europa con preciomínimo garantizado y sin tener que seleccionar entre cientos de opciones. Del mismo modo, los hoteles atraen a nuevos clientes y consiguen reforzar susíndices de ocupación con clientes de último minuto.  Actualmente, Blink opera en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia,Italia, Alemania e Irlanda con más de 400 hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.