domingo, 27 de mayo de 2012

Disfruta gratis de Londres

Que ver y que hacer gratis en Londres
Como disfrutar gratis, este verano, del Londres Olímpico

Visitar Londres este verano no tiene porque ser caro, según Skyscanner. La capital inglesa está más de moda que nunca debido a la celebración de los Juegos Olímpicos.
Londres es una de las ciudades más caras del mundo y hay informes que demuestran que los precios han subido durante 2012 debido a los Juegos Olímpicos por lo que visitar Londres este verano podrían ser muy costosos. Pero el portal líder en búsqueda de viajes http://www.skyscanner.es/ te descubre la manera de experimentar los Juegos Olímpicos y disfrutar de unas vacaciones en Londres sin acabar arruinado.
De todas formas comentar que Londres es una de las capitales europeas que más atracciones y museos pueden verse sin coste además de tener la posibilidad de adquirir la tarjeta turística London Pass muy útil en cuanto a transporte y entradas.

Ver los Juegos gratis

Aunque para ver la mayoría de las pruebas Olímpicas necesitarías comprar una entrada, hay algunos que se pueden ver totalmente gratis, como los maratones de hombres y mujeres que se disputarán en el centro de Londres y las pruebas de contrarreloj de ciclismo que se celebrarán en el Palacio de Hampton Court. También se podrá disfrutar de la atmósfera olímpica de manera gratuita viendo las grandes pruebas en las pantallas gigantes situadas en Hyde Park y Victoria Park donde también habrá música en vivo y otros entretenimientos.

 
Viajar gratis

Una forma de ahorrar dinero mientras se ven los lugares de interés y una divertida manera de moverse, es en bicicleta. Simplemente se puede recoger una bicicleta en una de las muchas estaciones Barclays y devolverla más tarde. El alquiler de 30 minutos es gratis una hora cuesta solo 1 Libra.

 
Pasar la noche gratis

Permanecer en Londres de manera gratuita parece increíble, si perteneces a la organización CouchSurfing será posible, ya que no sólo ofrecen la oportunidad de quedarse en la casa de alguien gratis si no que además es una excelente manera de conocer a gente local. O para los entusiastas del aire libre, podrán poner una tienda de campaña por una pequeña cantidad en un jardín privado con Camp in My Garden.

Visitar las atracciones principales gratis

Muchos de los museos y galerías de Londres son gratuitas. El Museo de Historia Natural es ideal para entretener a los niños en un día lluvioso, además también están el Museo británico, el Museo de Ciencias y el Victoria y el Albert. Para los amantes del arte, la National Gallery, el Tate Modern, el Tate Britain y la National Portrait Gallery son todas gratis. El cambio de la Guardia es otra típica atracción que se debe de ver en Londres de manera gratuita. Esta milenaria tradición real tiene lugar frente al Palacio de Buckingham cada día a las 11:30 am. También se pueden obtener descuentos en las atracciones de pago buscando cupones descuento o reservando sus visitas. Por ejemplo, la entrada al Museo Madame Tussauds, normalmente cuesta 30 Libras para adultos y tan solo 15 Libras si reserva su entrada para visitarlo después de las 5 pm.
Comer gratis

La comida en Londres tiene fama de ser cara aunque junto al mercado de Borough podrá encontrar degustaciones gratuitas y muestras de comidas. También puede mantener los costes en alimentación bajos cenanado en un tradicional café de Londres, donde se puede obtener una auténtica experiencia sin pagar a precio de estrella Michelín.

 
Hacer un tour por Londres gratis

Vea muchos monumentos emblemáticos de Londres, como el Big Ben, las casas del Parlamento, el London Eye, el Gherkin, la Catedral de St Paul Catedral y la Tower Bridge dando un paseo por el río Támesis. Hay tours que se hace andando y que son gratuitos como los que hace la empresa Sandeman’s New London Tours, que realiza dos paseos diarios por los lugares históricos permitiendo a turistas escuchar las historias que hay detrás de los monumentos de manera gratuita

 
Disfrutar de cultura gratis

Hay conciertos diarios gratuitos, celebrados en el Teatro Nacional, que van desde el folk al jazz, mientras que el Royal Festival Hall reparte un almuerzo gratuito en los conciertos de los viernes y los sábados. También se celebran conciertos clásicos gratis en la hermosa Catedral de St. Martin-in-the-Fieldsonon los lunes, martes y miércoles. Alternativamente si prefiere la comedia el teatro Royal y el Comedy Cafe and Mirth celebran noches de comedia gratis los lunes y los miércoles respectivamente.

 
Mantenerse en forma gratis

Mantenerse en forma durante una visita a Londres no tiene porque ser duro. Inspírese en las hazañas Olímpicas y practique yoga en los bancos a lo largo de las orillas del Támesis, o en los parques. Los fanáticos del fitness pueden apuntarse a una clase gratuita con MoreFit Bootcamp en Finsbury Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.