lunes, 14 de mayo de 2012

EUROAL 2012, salón internacional de turismo, arte y cultura en Torremolinos

EUROAL 2012 el salón internacional de turismo, arte y cultura que se celebrará en la ciudad malagueña de Torremolinos, es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre sus Culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.
EUROAL 2012 será un escaparate de la oferta turística mundial en la Costa del Sol. Cada año, se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga, España) numerosos profesionales de todos los Sectores Turísticos, así como representantes de Destinos Turísticos a través de sus Instituciones Oficiales Turísticas y Oficinas de Turismo, Profesionales Independientes, Estudiantes de Turismo y un amplio despliegue de Medios de Comunicación que cubren todo lo que acontece en tiempo real durante el evento y la difusión posterior al evento.
El Workshop / Ronda de Negocios es la actividad estrella de EUROAL configuriándose como una excelente oportunidad para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Además, tienen lugar Presentaciones de Destinos y Productos Turísticos, Cursos de Formación, Conferencias y Mesas Redondas...
La actividad profesional se complementa con una amplia variedad de actividades culturales: historia, folklore, gastronomía, muestras de artesanía, visitar a lugares emblemáticos, eventos sociales, concursos, viajes... donde todos los profesionales tienen la oportunidad de interactuar activamente, personalizando las relaciones profesionales
En EUROAL 2012 nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:
Organismos Oficiales Turísticos
Aerolíneas y Empresas de Transporte
Touroperadores y Agencias de Viaje
Cadenas hoteleras y hoteles emblemáticos
Asociaciones de Profesionales del Turismo
Artesanías y Cultura
En esta feria nos podremos encontrar con el siguiente perfil de visitantes y las siguientes actividades:
Perfiles visitantes:
Agencias de Viaje y Touroperadores
Técnicos en Turismo y Guías Turísticos
Empresas Especializadas
Profesionales del sector
Otras empresas de servicios turísticos
Funcionarios de organismos de ámbito turístico locales, regionales y estatales
Actividades
Mesas Redondas
Reuniones profesionales
Workshop entre Agentes de Viaje, Tour Operadores y Destinos turísticos
Venta directa de productos y servicios
Por último indicar que esta feria tendrá lugar entre los próximos días 17 al 19 de mayo de 2012 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Torremolinos, contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones en todo lo que tenga que ver con su oferta turística.

Ver más: www.euroal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.