viernes, 11 de mayo de 2012

Expovacaciones 2012 Bilbao

Expovacaciones 2012 feria de Turismo en el BEC de Barakaldo

La Feria del Turismo y el Tiempo Libre, celebrará el próximo mes de mayo su 33ª edición con una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa y con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.  Expovacaciones contó el año pasado con 497 expositores y un total de 245.000 visitantes, un certamen que se dirige principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico.

Este año participan más de 13 países, siete agencias de viajes y mayoristas, la mayoría de las comunidades autónomas, empresas e instituciones del sector turístico, hostelero, camping, ocio y tiempo libre.

La feria tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo que ha acogido este jueves la inauguración de la Feria de Turismo Expovacaciones, la más importante celebrada en el norte del Estado. En Expovacaciones están presentes Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, Túnez, Argentina, México, Marruecos, Bélgica, Cuba, Grecia, Noruega, las ciudades portuguesas de Lisboa, Estoril y Aveiro, y varias regiones y empresas del sur de Francia.
Además, participan las comunidades autónomas de Euskadi, Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Navarra, Extremadura, Baleares, Canarias, Andalucía, los patronatos de Costa Blanca y Valencia Tierra y Mar, diputaciones, ayuntamientos y otras entidades y empresas

Los visitantes contarán de primera mano con las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre. Podrá conocer, planificar, e incluso reservar directamente los destinos de vacaciones, tiempo de ocio y de escapadas a lo largo de todo el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.