viernes, 11 de mayo de 2012

Gran Meliá Palacio de Isora el mejor resort de España pora los premios Condé Nast Traveler

El Gran Meliá Palacio de Isora acaba de ser recientemente distinguido como el mejor resort de España por los Premiso Condé Nast Traveler, en esa cateria de mejor resort.

Indicar que este premios Condé Nast Traveler, son unos de los premios más prestigiosos de nuestro país, que reconocen la labor de las mejores empresas del sector turístico, que son elegidas gracias a la participación y el voto de los lectores de la publicación.

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, se encuentra situado en la costa sur de Tenerife (Islas Canarias. España), en un enclave único, Gran Meliá Palacio de Isora se ha ganado rápidamente la reputación de ser el mejor resort de Europa, gracias a sus instalaciones en perfecta armonía con el entorno, habitaciones con un exquisito interiorismo, conceptos gastronómicos de alta cocina y exclusivo SPA.

Un auténtico resort con 7500 m2 de piscinas: “infinity pool” de agua salada de 5000 m2,  una piscina familiar, una para niños y dos para adultos (una de ellas exclusiva para huéspedes RedLevel) en las que poder nadar, relajarse o participar en alguna de las clases programadas.

El hotel completa su oferta de bienestar con el centro YHI Spa, un oasis de 2.000 m2 para revitalizar el cuerpo y la mente a través de los más exclusivos tratamientos de belleza de la mano de Natura Bissé. Toda una experiencia de placer y relajación.

Por último, en este idílico escenario, se encuentra una pequeña joya: RedLevel, la máxima expresión del lujo dentro del resort. RedLevel es un hotel boutique dentro del hotel pensado exclusivamente solo para adultos en el que los huéspedes pueden redescubrir el lujo más auténtico y la máxima distinción en los servicios.

En resumen, una verdadera maravilla este resort, que si podemos sería una delicia disfrutar de sus instalaciones.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.