jueves, 31 de mayo de 2012

Hotel Bulgari el más lujoso de Londres

Hotel Bulgari el hotel más lujoso de Londres : Hotel seis estrellas de Londres

Rosalía Mera, la mujer más rica de España cofundadora de Inditex y exesposa de Amancio Ortega tiene desde ayer un valioso activo que sumar a su cartera de inversiones. Se trata del Hotel Bulgari de Londres, que acaba de abrir sus puertas y del que Mera es la principal accionista a través del brazo inversor Ross Coruña. Se trata de un apertura realizada para aprovechar el tirón de la capital británica con ocasión de los Juegos Olímpicos de Londres.
Exterior Hotel Bulgari Londres
El Hotel Bulgari Londres tercer hotel de la cadena (los otros dos están situados en Milán y Bali), está considerado como el primer seis estrellas de la capital británica por su exclusividad y servicio, y es el único hotel de lujo de nueva construcción que se ha abierto en la ciudad en los últimos 40 años.
Bar Hotel Bulgari Londres

El hotel se ubica en un lugar privilegio de Londres frente a Hyde Park, en el barrio de Knightsbridge. Tiene 85 habitaciones y suites, un spa de dos plantas, sala de eventos para 160 personas y una sala de proyecciones privadas con 46 butacas. Todo su diseño está inspirado en la marca Bulgari con el tema de la plata como motivo dominante.
Suite Hotel Bulgari Londres

Para los que puedan y tengan la suerte de alojarse en él lo mejor es ir preparando la cartera ya que los precios son acordes con su categoría. Para la primera semana de junio, las habitaciones se están vendiendo a través de la web del hotel por unos 650 euros la noche, mientras que para la segunda semana de junio la tarifa supera ya los 860 euros

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.