miércoles, 9 de mayo de 2012

Iberia mantiene sus vuelos de los días 11 y 14 de mayo pese a huelga del Stavla

Iberia ha decidido mantener todo los vuelos que tenía programados para los próximos días 11 y 14 de mayo de 2012, pese a la convocatoria de huelga que uno de los cinco sindicatos que representan a los TCP (tripulantes de cabina de pasajeros) tiene convocada para esos días. Esta decisión se ha tomado en vistas del escaso seguimiento en las anteriores jornadas de huelga.

En vistas al escaso seguimiento de jornadas anteriores, Iberia ha considerado preferible mantener su programación, y que los cerca de 15.000 clientes que tienen pensado volar en esas fechas puedan hacerlo en los vuelos que eligieron. Indicar que pese a esta decisión, Iberia hará un seguimiento exhaustivo y permanente de todos los vuelos y pondrá todos los medios para poder solucionar cualquier posible incidencia que surja esos días.

Por último señalar que los clientes que tengan alguna duda o consulta pueden dirigirse a los teléfonos de Iberia o a su agencia de viajes.

En resumen, una excelente noticia para las personas que tenían programado volar con Iberia en esas fechas, puesto que en principio no van a sufrir cancelaciones ni recolocaciones, lo cual les evitará muchas molestias.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.