lunes, 28 de mayo de 2012

Las I Jornadas Gastronómicas Tropicales de Madrid serán patrocinadas por Iberia

Las I Jornadas Gastronómicas Tropicales de Madrid van a ser patrocinadas por Iberia.

Indicar que estas I Jornadas Gastronómicas Tropicales de Madrid tendrán lugar entre los próximos meses de junio y julio y serán organizadas por el Grupo ARC Eurobanan. El Grupo ARC Eurobanan es el distribuidor hortofrutícola líder en España. A través de su marca Isla Bonita, comercializa frutas tropicales y exóticas de calidad.

Estas jornadas tendrán como objetivo dar a conocer frutas como la naranja tropical procedente de Brasil, la papaya, el papayón, el mango, el aguacate o la lima a través de recetas y cócteles que se incluirán en las cartas de menú de distintos restaurantes de Madrid.

Por último indicar que Iberia, es líder en las conexiones aéreas entre Europa y América Latina, cumple un papel importante en el transporte de la fruta tropical a Europa, a través de su base de operaciones en Madrid, desde países como Brasil, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Perú, Colombia y Venezuela. En 2011, más de 8,5 millones de kg. de frutas y verduras viajaron en las bodegas de los aviones de la línea aérea española.


Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.