sábado, 12 de mayo de 2012

Los clientes prefieren hoteles con WIFI

Los clientes de hoteles demandan WIFI en los hoteles

¿Que prefieres un buen desayuno, parking gratuito o WiFi gratuito?

Parece increible pero los nuevos tiempos impactan de lleno en el sector hotelero que se actualiza día a día y que tiene que adaptarse a las nuevas exigencias de sus clientes hasta tal punto que ahora es el servicio de wifi gratuito el que impera y manda. La mayoría de los clientes lo prefieren antes que el desayuno incluido, imbatible hasta hace unos años, o el párking gratuito, también muy demandado.
Es una demanda que antes era exclusiva del viajero de negocios pero que ahora llega a todos los turistas que no pueden pasar un sólo día sin consultar su correo personal o entrar en las redes sociales. Es por ello que la demanda de la comodidad del Wifi en su hotel es una necesidad a la que los responsables de las cadenas hoteleras deben prestar mucha atención.
Sirva a mode ejemplo ilustrativo una encuesta realizada por el sitio web Hotels.com en la que han sido entrevistados casi quinientos huéspedes.
El 38 % de los encuestados admiten que el servicio de Internet es fundamental para ellos cuando buscan hotel, e incluso un 31 % reclaman que se convierta en equipamiento estándar en todos los hoteles, pues lo consideran un servicio imprescindible para su trabajo o su tiempo de ocio.
Después del wifi gratuito, lo más valorado por los huéspedes es el desayuno gratis (25 %), el párking gratis (18 %), el colchón de lujo (9 %), el servicio de transporte desde el hotel (4 %), el centro de fitness (3 %), el servicio de habitaciones (2 %), y el spa, aunque sorprende que este reclamo sea solicitado solo por el 1 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.