martes, 15 de mayo de 2012

Madrid promocionará sus destinos de interés turístico en los cupones de la ONCE


Madrid promocionará sus destinos de interés turístico en los cupones de la ONCE. Así la ONCE h editado una serie de cupones que dedicará esta semana a Madrid, cuyo título será “Lo mejor de nuestra tierra - Comunidad de Madrid”, que se comercializan desde ayer día 14 de mayo y hasta el próximo jueves.


En estos cupones de la ONCE en los cuales se promocionarán los destinos de interés turístico de Madrid, se resaltarán los elementos destacados del turismo cultural y gastronómico madrileño. Así la serie “Lo mejor de nuestra tierra - Comunidad de Madrid” exhibirá imágenes temáticas del turismo regional.


Ayer se vendió el cupón referido a la Gastronomía de Madrid ilustrado con el tradicional y castizo cocido madrileño.

Hoy martes día 15 se ha vendido el cupón que representa a la Tradición, con una imagen referida al Chotis, baile típico madrileño.

Mañana miércoles 16 el cupón se dedicará al Arte y la Cultura de Madrid, con una ilustración del Castillo de Manzanares el Real como muestra destacada de la arquitectura militar castellana del siglo XV.

Finalmente, el jueves 17 el cupón se centrará en la Innovación de Madrid, con una imagen del Museo Reina Sofía.


Indicar que la Comunidad de Madrid, en su compromiso con la plena accesibilidad de su oferta turística, tiene entre sus principales objetivos conseguir que el turismo accesible sea una realidad en la región. En este sentido el cupón de la ONCE es un elemento integrador que ayuda a la mejora de las condiciones sociales de los discapacitados, y la ONCE y su Fundación son instrumentos de esa integración. El Gobierno regional quiere seguir colaborando en las acciones que vayan dirigidas a una mejora en las condiciones de los cerca de tres mil vendedores repartidos por toda la Comunidad de Madrid.


La iniciativa de la ONCE constituye un homenaje al turismo de la región, un sector muy importante en la economía madrileña que representa el 6% del PIB de la Comunidad, y que sigue creciendo pese a la situación de crisis económica actual.


Para más información:
Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.