martes, 29 de mayo de 2012

Mirador CN Tower en Toronto, el mirador más alto del mundo

El mirador de la CN Tower es una visita imprescindible si visitamos la bella ciudad canadiense de Toronto, que dicho sea de paso y ya no sólo por este mirador es una ciudad increíble.


Indicar que este mirador de la CN Tower es el más alto del mundo puesto que está situado a 447 metros de altura y como no podía ser de otra manera nos ofrecerá unas vistas impresionantes de la ciudad de Toronto desde todas las perspectivas posibles, tanto es así que en días claros casi se puede divisar Nueva York.


Con estos datos como os podéis imaginar, este mirador es una visita imperdible si visitamos Toronto, además en esta CN Tower no sólo merece la pena visitar su mirador, sino que también merece que visitemos su piso de vidrio, que nos hará sentir todavía más la altura y a algunos nos producirá una impresión increíble, al parecer que estamos flotando en el aire.

Por último y si nuestro bolsillo nos lo permite, sería una delicia poder comer ó tomar algo en su restaurante giratorio que en 72 minutos completa una vuelta entera, ofreciendo todas las perspectivas posibles de la ciudad, en fin una verdadera delicia, que si es posible merece la pena disfrutar.

En resumen, como veis, esta CN Tower merece y mucho la pena visitarla por todos sus atractivos, no en vano está considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.