miércoles, 30 de mayo de 2012

Puntos de Atención Rápida de Iberia en la T4

Los puntos de atención rápida que Iberia en la T4, son un servicio que pondrá en marcha la compañía durante las próximas semanas.

Estos puntos de atención rápida de Iberia en la T4 serán un total de 22 puntos que consistirán en unos tótems multimedia localizados en las zonas de salidas y llegadas de la T4 y T4S. Su principal objetivo es proporcionar información y, sobre todo, agilizar la asistencia a los clientes cuando se produzcan incidencias, evitando esperas innecesarias.

Estos Puntos de Atención Rápida forman parte del proyecto Ágora de Iberia, un gran plan estratégico de la compañía con el triple objetivo de hacer más eficiente su hub de la T4 en Madrid, incrementar la puntualidad, y mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. En concreto, mediante este nuevo servicio, la compañía agilizará la asistencia a sus clientes, sobre todo cuando se produzcan incidencias, evitándo esperas innecesarias.

Los Puntos de Atención Rápida de las zonas de embarque se han programado para que el pasajero, en caso de situaciones como pérdida de conexión, pueda emitirse allí la tarjeta de embarque para su próximo vuelo e, incluso, el bono de comida y/o hotel si le corresponde.

En la zona de llegadas, los Puntos de Atención Rápida proporcionan información sobre la cinta asignada para la recogida de la maleta y, en caso de demora del equipaje, permiten realizar la reclamación del mismo, con la posibilidad de indicar la dirección en la que debe ser entregado el equipaje.

Además, en los Puntos de Atención Rápida los clientes de Iberia encontrarán:

• información en tiempo real sobre el estado y la salida de los vuelos: hora programada, puerta de embarque asignada, plano para llegar a la misma
• servicios que Iberia ofrece en el aeropuerto: salas VIP, puntos de ventas de billetes…
• un guía práctica sobre equipajes, asistencia a menores que viajan solos, atención a pasajeros con necesidades especiales…
• amplía información con los derechos de los pasajeros, servicios en la T4 (tiendas, farmacias, policía), y planos para facilitar los desplazamientos por las terminales.

En resumen un servicio que sin duda ayudará al viajero y facilitará sus gestiones.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.