lunes, 21 de mayo de 2012

Quelónea nuevo operador Barceló


Quelónea Barceló operador Caribe

La división viajera del Grupo Barceló completa su expansión con el lanzamiento de Quelónea su nuevo operador dedicado al caribe y una marca que junto a laCuartaIsla y Jolidey completan su nuevo negocio dedicado a la touroperación.

Quelónea en su primer catálogo dedica toda su oferta turística al Caribe incluyendo todo tipo de paquetes vacacionales como transporte, alojamiento y diferentes actividades a República Dominicana, México y Cuba. Para su comercialización la nueva compañía cuenta con presencia en más de 7.000 agencias de viajes y la red propia de Barceló Viajes. Las pretensiones del nuevo touroperador generalista son posicionarse en este segmento a través de un producto de calidad superior y ser un servicio de referencia con viajes de corto y medio radio en vuelos regulares y chárter, así como viajes de larga distancia, principalmente al Caribe que es su destino preferente y en el cúal tratará de posicionarse.

El Caribe es un destino de referencia para el turismo en España y un destino ampliamente demandado por el viajero español con el que la compañía quiere llegar a los 150.000 clientes en su primer año de funcionamiento.

A pesar de nacer en un momento muy delicado para el negocio emisor, con caídas generales en todos los grupos, el objetivo de Barceló es consolidarse como un operador mayorista relevante en el plazo de 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.