martes, 8 de mayo de 2012

Vuelos especiales de Iberia a Bucarest con motivo de la final de la Europa League

Iberia ha programado un total de tres vuelos especiales desde Madrid a Bucarest para poder satisfacer así la ilusión de los aficionados tanto del Atlético de Madrid como del Athletic de Bilbao de poder ver a sus equipos en la final de la UEFA Europa League.

Indicar que estos tres vuelos especiales a Bucarest que ha programado Iberia con motivo de la final de la Europa League, tendrá como punto de partida Madrid. Estos tres vuelos tienen programada su salida a lo largo de la mañana del miércoles, 9 de mayo, y el regreso tras el partido, para celebrar el triunfo en España. Para realizar estos vuelos Iberia utilizará aviones del modelos Airbus A-321, con capacidad para 200 personas.

Iberia ofrece 11 vuelos directos al día entre Bilbao y Madrid, y buenas conexiones para enlazar con estos vuelos especiales, por lo tanto todos aquellos aficionados que quieran ver a su equipo tanto si son de Bilbao como de Madrid no tendrán dificultades para coger su vuelo.

Por lo tanto con estos vuelos, Iberia hace que sea un poco más fácil que las aficiones de ambos equipos puedan desplazarse a la tan ansiada final.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.