jueves, 28 de junio de 2012

Acuerdo para promover el turismo excelente entre Iberia y NH Hoteles

Iberia y NH Hoteles acaban de suscribir un convenio para promover el turismo excelente.

Así merced a este convenio, tanto Iberia como NH Hoteles, dos de las empresas de nuestro país líderes en el sector turístico europeo, se comprometerán a trabajar en el desarrollo de proyectos dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios para los clientes de ambas compañías.

Una parte sustancial del acuerdo está enfocado al diseño de acciones conjuntas, a partir del intercambio de productos y servicios entre Iberia y NH Hoteles, de manera que los clientes se beneficien de la oferta de ambas empresas tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En particular, se hará hincapié en las actividades promocionales destinadas a favorecer a los clientes habituales de las dos compañías.

La proyección de la alta gastronomía es otro elemento central del acuerdo; éste es uno de los puntos fuertes tanto de la cadena hotelera- cuenta con seis estrellas Michelin en todo el mundo y con prestigiosos chefs como Paco Roncero, Óscar Velasco e Ismael Alegría en España- como de la aerolínea – el menú a bordo está diseñado por Paco Roncero, Ramón Freixá, Dani García y Toño Pérez, cada uno de ellos con dos estrellas Michelin -.

Por último señalar que este acuerdo también contempla la puesta en marcha de acciones de información y divulgación que faciliten el conocimiento sobre ambas marcas y contribuyan a transmitir a clientes y opinión pública una visión, análisis y experiencia sobre el sector del turismo, tanto en España como en el resto del mundo. Se trata de que NH Hoteles e Iberia desarrollen actividades divulgativas que puedan servir como observatorio del sector.

En definitiva una excelente iniciativa para mejorar las ofertas y servicios de estas empresas.

Para más información:
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.