viernes, 1 de junio de 2012

Andalucía la comunidad que mejor recibe al turismo

Andalucía vuelve a ser premiada como la comunidad que mejor recibe al turista, y ya van once ocasiones consecutivas en las que recibe este prestigioso premio otorgado por la revista Agenttravel.

Este galardón no viene sino que a poner de manifiesto la fama de alegras, agradables y sociales de todos los andaluces. Indicar que este premio ha sido recibido por la Consejería de Turismo y Comercio y tienen una relevancia especial puesto que está basado en las  votaciones realizadas por agentes de viajes del mercado nacional.

El premio fue recogido por el consejero delegado de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, quien destacó el esfuerzo realizado por los profesionales del sector turístico de la comunidad para alcanzar la excelencia en sus servicios y mejorar la atención a los viajeros.

Se trata de la undécima ocasión consecutiva en la que el destino andaluz recibe este reconocimiento en los premios Travelranking, que la publicación especializada dedica anualmente a las empresas y entidades de la industria turística más destacadas que operan en España.

Estos galardones cumplen su XX edición y gozan de un importante prestigio entre el sector turístico nacional, al ser los profesionales de la agencias del país quienes designan con sus votaciones a los ganadores. En total, se ha recogido la opinión de cerca de un millar de agentes sobre sus mejores proveedores.

En resumen, que a Andalucía merece y mucho la pena ir, no sólo por sus encantos, sino por su gente.

Para más información:
Consejería de Turismo y Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.