lunes, 11 de junio de 2012

Arranca temporada LE POOL el club de piscina del hotel Meliá de Mar, Mallorca


La temporada del club de piscina del hotel Meliá de Mar LE POOL acaba de arrancar el pasado 02 de junio.

La programación de LE POOL incluye summer sessions, propuestas especiales organizadas por el club para vivir las tardes de playa. Cada miércoles, de 15 a 19 horas, la sesión “Cuban Groove” permitirá disfrutar de la receta perfecta: música con acento latino y mojitos. Los viernes se convertirán en “Strawberry Fridays”. Ideadas en colaboración con Moët & Chandon Ice Impérial, estas tardes serán las más sofisticadas e irán acompañadas por los complementos ideales: buena música y fresas. Para cerrar la semana, cada domingo, el club organizará los “Sundance Sundays” que incluyen un almuerzo ligero, batidos de fruta fresca al lado de la piscina, música en vivo y los mejores baños de sol.

LE POOL está diseñado con cuatro ambientes distintos porque cada momento tiene una energía diferente: After Sunrise Energy (10-13h), Lunch Break (13-16h), After Lunch Energy  (16-19h) y After Sundown Energy (19-23h; sólo sábados). Las camas balinesas, el servicio de piscina, la comida, el ambiente exclusivo para adultos y la atmósfera están pensados para vivir todas las experiencias: divertirse, relajarse, escuchar buena música, compartir y comer al lado de la piscina.

El club está abierto para los huéspedes del hotel Meliá de Mar y para todas aquellas personas que, aunque no estén alojadas, deseen encontrar un espacio único en el sur de la isla de Mallorca. LE POOL tiene acceso directo, independiente a la entrada principal del hotel.

La oferta de LE POOL se completa con las fiestas temáticas que tendrán lugar cada sábado a lo largo de todo el verano. El dress code de cada noche estará marcado por la inspiración:

·         “Summer Menu Tasting”, para cenar en un ambiente atrevido sólo para adultos.

·         “Azure, Exotic Greek Dinner & Party”, una fiesta que toma como referencia la Grecia Clásica y el Mediterráneo.

·         “Sailors' Rendezvous. Secret Party”, cualquier excusa es buena para quedarse.

·        Noche de San Juan (23 de junio). LE POOL prepara una fiesta para la noche más corta y mágica del año.

·         “Wink. Dare to be naughty”, una noche desenfadada para los que saben divertirse.

·         “Fire Desire. Brasilian affair & Fire dancers”, para contagiarse de los ritmos brasileños. Una oportunidad de saborear una barbacoa con acento caribeño.

Para más información:
Meliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.