jueves, 21 de junio de 2012

Iberia ha puesto en marcha un nuevo sistema de contratación de grupos online.

Así desde ayer Iberia ha puesto ha disposición de las agencias de viaje de España, alrededor de 5000 puntos de venta, un  nuevo sistema de contratación de grupos online que permite realizar, de principio a fin, todos los trámites del grupo vía web.

A través de la página www.iberiagencias.com, se podrá realizar el proceso completo de petición, oferta de precio y contratación del grupo sin necesidad de utilizar ningún documento en papel.

El proceso es muy sencillo. Después de enviar la solicitud, la agencia de viaje accede al Listado de Peticiones a través de la pestaña “Mis Peticiones”, donde se encuentra un código de referencia, señalado en color rojo, a través del cual se entra al registro del grupo.

Iberia situará la cotización (antigua oferta), en  la zona destinada a este efecto dentro del registro de cada grupo e indicará las condiciones aplicables (antiguo contrato) que estarán disponibles en PDF para su consulta o descarga. La aceptación de la cotización,  así como de las condiciones, se realizará también desde esa misma área, activando la casilla correspondiente.

Asimismo, se ha incorporado un área de “Mensajería” dentro del registro de cada grupo que permitirá una comunicación más ágil, así como el envío de archivos relacionados con la gestión individualizada del grupo. Igualmente, se ha habilitado una dirección de correo electrónico de Grupos Iberia para España,  gespana@iberia.es.

En definitiva un nuevo sistema más ágil y rápido.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.