jueves, 7 de junio de 2012

Celebración del primer aniversario del Hotel Riu Plaza Guadalajara


La celebración del primer aniversario del Hotel Riu Plaza Guadalajara celebrará su primer año el próximo día 17 de junio.

El Hotel Riu Plaza Guadalajara, en tan solo un año, ha conseguido posicionarse como líder en su mercado gracias a sus instalaciones modernas y a su equipamiento vanguardista. Para conmemorar esta fecha, el primer hotel urbano de RIU Hotels & Resorts en México ha preparado eventos, promociones y regalos para agasajar a sus clientes.


Entre estas extraordinarias promociones del aniversario del hotel se encuentra un descuento del 15% para todos los eventos que se contraten durante el mes de junio, así como promociones en sus sofisticados restaurantes y bares durante la semana del 11 al 17 de junio. Un ejemplo de estas atractivas ofertas es el 2x1 en el lunch del restaurante Decápolis desde el lunes 18 hasta el viernes 22 y el brunch del día 17, en el que los niños hasta 12 años pueden comer gratis.


El Riu Plaza Guadalajara, de 5 estrellas, es un moderno edificio de 42 plantas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. El hotel ofrece más de 4,500 metros cuadrados dedicados a los eventos. Sus 16 salones cuentan con el equipamiento y ambiente ideal para acoger tanto reuniones corporativas como todo tipo de celebraciones para hasta 1,700 personas. El hotel ofrece 550 habitaciones con una decoración sofisticada y un estilo vanguardista que, entre otros servicios, ofrecen internet inalámbrico gratuito y el contenido inicial del minibar en cortesía.


La gastronomía del hotel es uno de sus mayores atractivos gracias a la oferta de alta cocina de su restaurante Chardonnay mientras que su restaurante internacional Decápolis ofrece un completo bufé de desayuno, así como una elegante propuesta para el brunch de los domingos. Su Lobby Bar Dreams presenta una amplia carta de bebidas internacionales, así como tradicionales botanas complementadas con ingredientes sofisticados como el foie o el jamón ibérico. Finalmente, el Lounge Bar Blue Moon, situado en la zona de piscina, tiene el ambiente más fresco y relajado del hotel y cuenta con una completa carta de snacks y comida internacional, así como una excelente oferta de bebidas.

El primer hotel Riu Plaza en México y segundo en todo el mundo ha sido escogido por numerosos artistas y personalidades durante su primer año de andadura. Por sus instalaciones han pasado el expresidente de México Vicente Fox, el cantante español David Bisbal, la atleta mexicana Ana Gabriela Guevara, el prestigioso periodista mexicano Carlos Loret de Mola, el futbolista Rafael Márquez, la renombrada golfista Lorena Ochoa y la modelo y actriz Jaydy Mitchel, entre otros.


Por último indicar que este hotel a sus excelentes instalaciones y servicio personalizado el hotel ha recibido el prestigioso Four Diamond Award de la American Automobile Association (AAA), un premio que abala la profesionalidad de su servicio y la calidad de sus instalaciones.

FELICIDADES HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.