sábado, 2 de junio de 2012

Concurso Visita Noruega


Concurso de Visita Noruega

Todos los enamorados de este país nórdico pueden y deben participar

¡Participa en nuestro concurso de microrrelatos #Noruegaunpaisdecuento y cuéntanos un cuento sobre Noruega, el país de Sol Ártico, los fiordos, el Cabo Norte, los vikingos…!

Sólo tienes que enviar un microrrelato de no más de 150 palabras modo de cuento sobre Noruega.

¡Los 3 micro relatos elegidos por nuestro jurado ganarán 3 fabulosos premios: un  Ipad para que estés siempre conectado, un curso de escritura en  EscueladeEscritores.es   para que sigan disfrutando de su pasión por los relatos y los cuentos o una fabulosa mochila de la marca noruega Bergans para que te acompañe siempre en tus viajes

¿A qué esperas para ponerte a escribir? ¡Mándanos tus cuentos y descubre Noruega con toda la comunidad de Visitnorway!  Comparte con  tus amigos tu pasión por Noruega y anímales a participar en la campaña. ¡Noruega os está esperando!

El enlace directo al concurso se encuentra en este link: 

EL CONCURSO 

El plazo para participar en el Concurso comenzará  el 21 de mayo de 2012 a las 10:00 horas y finalizará el 30 de junio de 2012 a las 23:59 horas (en ambos casos, hora peninsular española). 

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque la aplicación informática estuviera disponible. 

EL participante deberá aportar un microrrelato original de  un máximo de 150 palabras contando un pequeño cuento sobre Noruega y sus lugares únicos para viajar. Espacios mágicos que convierten a Noruega en un país de cuento, un país lleno de lugares maravillosos y de gentes cercanas que está esperando al viajero que desea disfrutar de una aventura única en la vida.  
Para ello se podrá inspirar en las características de Noruega como destino turístico que encontrarás en http://www.visitnorway.com/es 

Para participar en el Concurso, el participante deberá decidir a través cuál o cuales de las dos (2) opciones del Concurso desea participar: (i) Microrrelatos en Facebook y (ii) Postales a la dirección postal de la Oficina de Comercio y Turismo de Noruega, Plaza de Colón, nº2, Torres de Colón. Torre II- pl. 20.  28046 Madrid.

En caso de participar a través de la modalidad de Microrrelatos en Facebook, el participante deberá publicar un relato con un máximo de cien (150) palabras,  a través de la aplicación de Easypromos  “ #Noruegaunpaisdecuento” habilitado a tal efecto en la página de Facebook de VisitNorway.es 
En caso de participar a través de la modalidad de Microrrelatos a través de Postales, el participante deberá enviar un relato con un máximo de cien (150) palabras,  a través de una Postal a la dirección postal de la Oficina de Turismo y Comercio de Noruega en España ( Innovation Norway) situada en Plaza de Colón, nº2, Torres de Colón. Torre II- pl. 20.  28046 Madrid. 

No existe número máximo de participaciones, con lo que cada participante podrá participar en las dos (2) modalidades y tantas veces como desee. 

El tema del Concurso gira alrededor de los valores de Noruega como destino turístico: Sol del Ártico, fiordos, costa Norte…

No se aceptarán microrrelatos que contengan mensajes que representen una apología de cualquier tipo de violencia o que puedan resultar ofensivos para los lectores que accedan a los mismos.

Los relatos deberán ser necesariamente originales e inéditos, no habiendo sido seleccionados ni premiados en cualquier otro certamen o concurso. No se admitirán relatos no originales, descargados de Internet o pertenecientes a terceros, ni cuentos ya existentes en la literatura internacional.

Se valorará la creatividad, la originalidad del relato y que incluya referencias a los valores de Noruega como destino turístico recogidos en la web de Innovation Norway http://www.visitnorway.com/es  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.