viernes, 22 de junio de 2012

Confortel Hoteles campaña redes sociales


Confortel Hoteles presenta la campaña ‘Amores de verano, amores que duran todo el año’

 El objetivo es crear un vínculo más allá del puramente comercial mediante la creación de un espacio donde compartir experiencias positivas asociadas al amor y a las vacaciones de verano

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), presenta hoy, jueves 21 de junio, la campaña online ‘Amores de verano, amores que duran todo el año’.

El objetivo de la campaña, más allá de facilitar información a clientes y consumidores de viajes online, se centra en crear un vínculo con las personas y ofrecer un espacio donde los usuarios de Redes Sociales puedan compartir experiencias positivas asociadas al amor y a las vacaciones de verano.

De este modo, Confortel Hoteles se dirige a sus públicos objetivo, a los que propone su oferta comercial de verano, mientras fomenta la participación en las distintas redes sociales en las que tiene presencia -así como en la misma web de la cadena hotelera-, e interactúa con otros canales y redes sociales del sector turístico.

Las acciones de comunicación online se desarrollarán a través de las historias de amor y experiencias veraniegas de cuatro parejas de distintas edades, con los que las usuarios de redes sociales podrán interactuar y compartir buenos momentos, recuerdos e ideas con las que vivir un verano mágico e inolvidable.

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.  

Confortel cuenta en la actualidad con 18  hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca,  Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.