martes, 5 de junio de 2012

Cruceros por las capitales Bálticas


Cruceros capitales Bálticas 

Los cruceros por las capitales Bálticas los más demandados para realizar turismo en el Norte de Europa

Cuando nos planteamos realizar un crucero para disfrutar de nuestras vacaciones y sobre todo si es la primera vez que lo hacemos en primer lugar tendremos la duda de cual es la parte del mundo que queremos recorrer. Aunque siempre puede haber una parte de la familia que o bien no le gusta o no le parece buena idea el pasarse gran parte de sus vacaciones en un barco nuestra experiencia nos dice que una buena elección para realizar un crucero si queremos conocer otras ciudades es la opción de un crucero por las capitales bálticas. 

Los MSC Cruceros 2012 son especialistas en este tipo de cruceros en el Norte de Europa con la ventaja de que en sólo una semana podemos conocer algunas de las capitales más bellas de Europa. La ventaja de una crucero de este tipo es que cada día visitaremos no sólo un país sino su capital y principal atractivo turístico.

El que hoy os recomendamos es el que en 8 días de duración y con salida de Kiel en Alemania visita Copenhague en Dinamarca, Estocolmo en Suecia, Tallín en Estonia y San Petersburgo en Rusia sin duda 4 ciudades que no dejan indiferentes a los turistas.

En Copenhague veremos la gran plaza Radhuspladsen, la Catedral de Federico o Frederiskirken, el Tivoli o la Sirenita; en Estocolmo imprescindible la visita al museo Vasa, el palacio Real con el cambio de guardia o el Ayuntamiento donde se celebra la cena de los premios Nobel ; en Tallín que se puede recorrer a pie pasearemos por el barrio del Castillo de Trompea, la Iglesia Ortodoxa Rusa y la Catedral de Alexandre Nevski y el magnífico ayuntamiento gótico y por último en San Petersburgo donde se recomienda ver la Catedral de San Isaac, el Hermitage que la “Joya de la Corona” de todos los museos rusos y uno de los más importantes del mundo,  la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, al lado del río Neva o la Catedral del Salvador de la Sangre Derramada.

Por supuesto la mejor época para apreciar su esplendor es en verano cuando no sólo los días son más grandes sino cuando el tiempo es más complaciente con el turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.