miércoles, 13 de junio de 2012

El mejor hotel de playa de Andalucía, Vincci Selección Aleysa Boutique y Spa

El mejor hotel de la playa de Andalucía para los usuarios de Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles, es el Vincci Selección Aleysa Boutique y Spa.

Así el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, situado en Benalmádena- Málaga, ha sido elegido entre todos los hoteles de playa en España, como el mejor establecimiento  ubicado en primera línea de playa para este verano 2012, en Andalucía. Trivago es el comparador de precios de hoteles que agiliza con un solo click, los procesos de búsqueda y reserva, al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias de viaje online, permitiendo al consumidor ahorrar un 29% de media al reservar.

Indicar que el Vincci Selección Aleysa5* un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes. Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.

Es el único 5* estrellas situado en este área de la Costa del Sol y está pensado para satisfacer al público más selecto y exigente. Nada más divisar el entorno y el edificio, con su aspecto señorial y  acogedor, se puede apreciar su especial carácter. Ya en el interior, la decoración logra sorprender al viajero por su líneas elegantes y contemporáneas, donde el equilibro entre sus detalles decorativos, tejidos y luces, convierten las diferentes estancias en espacios donde disfrutar y vivir.

A nivel de espacios dónde poder disfrutar o relajarse, el hotel cuenta con piscina y jacuzzi exterior, jardín, solarium, restaurante a la carta, terraza snack, barlounge, salones para reuniones y eventos, spa, y biblioteca, parking propio. Por otro lado, y gracias a su ya señalada estratégica ubicación, el hotel permite acceder a múltiples actividades de ocio y entretenimiento para todas las edades y gustos, más allá de la playa y el sol. Así, se pueden practicar deportes como el golf, la hípica o la navegación. Además, también se pueden visitar parques de atracciones o temáticos, disfrutar de una noche en el casino y de una variada oferta gastronómica.

Por último indicar que este reconocimiento cobra especial importancia si se tiene en cuenta que Trivago dispone de una base de datos de 500.000 hoteles y con plataformas en 28 países y con más de quince millones de visitas únicas al mes. 

En definitiva, un magnífico hotel que si ha obtenido este distinción por parte de los miles de usuarios de Trivago, seguro que por algo, por lo tanto es un hotel que merece mucho la pena y al cual no deberíamos dejar de ir.

Para más información:
Hoteles Vincci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.