miércoles, 27 de junio de 2012

Isla flotante vacaciones y viajar

Viajar en una isla lo último en vacaciones de lujo

Orsos Island viaja en un isla Si lo que os gusta es despertar cada día en un lugar del mundo que mejor que viajar cada día por las costas de todo el mundo al bordo de una isla.



Orsos island es una barco-isla con 1.000 metros cuadrados de superficie y que dispone de hasta 12 plazas en sus seis habitaciones dobles. Cuenta con alrededor de 400 metros cuadrados en cada planta, y con más de 20 metros de ancho y 37 metros de longitud. En la parte alta se encuentra la terraza y en el nivel más bajo se encuentra un área especial para eventos. Además, la cubierta principal tiene un gran acuario y está equipada con una pequeña cocina, bar y restaurante.

Vamos lo último para sorprender a tus invitados pero aún no se puede disfrutar porque aún es un prototipo y el modelo definitivo se dará a conocer a finales de 2013. La isla también da la opción establecer un parque residencial mediante la conexión de varias islas a través de un sistema de muelle fijo o variable, que a su vez puede estar conectado con el continente.

Según su página web, Orsos Island representa una experiencia de vacaciones fácil, relajada y personal y cuenta con un sistema de alimentación autónoma, el que respeta el medio ambiente basado en la utilización de energía eólica, solar y recuperación de calor del agua de mar como fuente de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.