viernes, 15 de junio de 2012

Oferta hoteles Meliá

Los hoteles Melía han lanzado recientemente una oferta, que ya concluye el próximo día 18 de junio, por la cual si reservamos nuestras vacaciones para los meses de julio, agosto ó septiembre, antes del ese día 18 de junio, nos beneficiaríamos de importantes ventajas como un 25% de descuento en la tarifa del hotel, el primer niño gratis (hasta los 6 años), además de recibir un bono de 100 euros de regalo para gastar en el hotel durante nuestra estancia en alguno de los servicios que nos ofrecen los hoteles del grupo Meliá.


Condiciones del bono regalo: 100€ por habitación doble ocupada por mínimo 2 adultos. 50€ si la habitación es ocupada por un adulto estancia mínima 5 noches. El bono regalo es aplicable sobre servicios no contratados previamente con la reserva. Cada hotel informará a los clientes a la llegada de los servicios en los que podrá utilizar el Credit Resort. Válido para titulares de la tarjeta "mas", o al solicitar la tarjeta "mas" de Meliá Hotels International (sin cargo) en el hotel seleccionado. No es acumulable, ni transferible ni reembolsable en caso de no consumirse durante su estancia. No aplicable al precio de la estancia contratado en su reserva.


Indicar que esta oferta esta sujeta a disponibilidad de un cupo limitado de habitaciones sobre una selección de hoteles de las marcas Gran Meliá, Meliá, Tryp y Sol.


Más información: Hoteles Meliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.