viernes, 29 de junio de 2012

Precio medio hoteles en Kiev para final Eurocopa 2012, 433 euros

El precio medio de los hoteles en Kiev para ver la final del Eurocopa de naciones 2012, está disparado, así el comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/  publica el precio medio de los alojamientos de Kiev para ver la final de la Eurocopa que disputarán el próximo domingo España e Italia, y a tan sólo dos días de este apasionante encuentro, el el precio medio de los alojamientos de la capital ucraniana es de 433 euros.

La importancia del partido se nota en el precio, puesto que para asistir al partido que disputaron Italia e Inglaterra el pasado 24 de junio, también en Kiev, la media era de 247 euros.

Los aficionados que deseen viajar de última hora a Kiev aun pueden encontrar alojamientos por debajo de esta elevada cifra, desde 55 euros por noche. Estos son algunos de ellos:

Fanplaza, Kiev.
Con un Sports Bar abierto las 24 horas del día, este alojamiento se ha propuesto involucrarse tanto en la Eurocopa como sus huéspedes. Sus habitaciones, con Wi-Fi gratis, están decoradas como si de un campo de fútbol se tratase, y están disponibles para 4 adultos desde 179 euros por noche.

Landhaus, Brovary.
Se trata de un hotel de tres estrellas situado en Brovary, en las afueras de Kiev. Se encuentra al lado de un centro de ocio en el que jugar a los bolos o conducir karts, y con muchos cafés y restaurantes. La habitación cuádruple cuesta 79 euros por noche.

Kiev Eurocamp 2012, Kiev.
Situado en la isla Truhanov, es la mejor opción para los amantes de los cámpings. Además de poder descansar en un área natural, quienes se alojan aquí pueden disfrutar de la playa del río Dnieper. La tienda de campaña para dos personas está disponible desde 55 euros por noche.

Bueno, que si somos afortunados de tener una entrada, vamos a tenerlo complicado para encontrar un hotel a un precio razonable, pero el esfuerzo bien valdrá la pena si nuestra “Roja”, se viene con la Eurocopa debajo del brazo.

Vamos España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.