miércoles, 20 de junio de 2012

Relanzamiento Hotel Meliá Salinas en Lanzarote

El Hotel Meliá Salinas, el resort de lujo en Lanzarote, acaba de ser renovado y nos acaba de presentar su nueva imagen, después del gran e intenso plan de rehabilitación al que ha sido sometido para responder a los máximos estándares de calidad de Meliá Hotels & Resorts.

Así desde este mismo mes, Meliá Salinas pasa a formar parte de los hoteles cinco estrellas de la marca Meliá, convirtiéndose en una opción ideal sea cual sea el estilo de vacaciones buscado: con niños, en pareja, cultural o gastronómico.

El proceso de renovación de Meliá Salinas ha comenzado por las habitaciones, cuya distribución escalonada aporta a cada espacio una iluminación cálida y natural. Las estancias se han diseñado en tonos blancos, beige y terracota, contribuyendo a la sensación de relax y bienestar de los huéspedes.

Conjuntamente, se ha renovado The Level, el servicio premium de la marca, con áreas exclusivas y servicios personalizados: check in, check out, reservas de restaurantes y excursiones, entre otras; y acceder a todos los servicios: piscina privada (solo adultos), camas balinesas, etc.

La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes. Meliá Salinas dispone de varios restaurantes con personalidad propia en los que poder degustar excelentes platos de la cocina tradicional canaria (Restaurante Esencia Canaria), propuestas internacionales (Restaurante Spices Show-Cooking) y de autor (Restaurante Marea). La oferta se completa con la apertura del Onix Lounge, un nuevo lugar de encuentro para los huéspedes con una completa carta de cócteles.

Desde el resort se accede directamente a las playas “Las Cucharas” y “Los Charcos”. Las jornadas de playa se completan con relajantes baños en las tranquilas aguas turquesa de su piscina-laguna o masajes para recuperar vitalidad en el centro de belleza del hotel.

Cabe destacar también el Water Sports Centre Lanzarote, un moderno centro de aprendizaje y entrenamiento de deportes acuáticos, situado en la Playa de las Cucharas, donde practicar stand up paddle (SUP) windsurf, surf, kite-surf, buceo, kayak y otras actividades deportivas, con instructores altamente cualificados y material de última generación.

Asimismo, esta remodelación se ha extendido a su Centro de Convenciones, el cual ha sido redecorado. Un lugar que celebra sus 25 años de experiencia con más de 1.000 eventos. Cuenta con 2.200 m2 de instalaciones, repartidas entre cinco salones con luz natural, terrazas y jardines privados. Incluido en el programa Power Meetings by Meliá Hotels & Resorts, este centro tiene capacidad para albergar a 990 personas.

Meliá Salinas implementará la filosofía Life Management by Meliá, desarrollada por el gurú de la “psicología positiva” Mario Alonso Puig. El hotel aplicará sus famosas técnicas de Time Management para aumentar la eficacia en el trabajo, a la vida real en el resort.

En definitiva una gran remodelación que ha mejorado el resort, convirtiendo este hotel en una auténtica maravilla, que a buen seguro hará las delicias de sus huéspedes.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.