jueves, 28 de junio de 2012

Restaurante para comer colgados en el aire

Comer en el aire con el restaurante Dinner in the Sky.com

Para los que quieran ir más allá en sus experiencias y no les importe pagar por un comida el restaurante belga Dinner in the sky ofrece pequeños banquetes para 22 comensales sentados alrededor de una mesa en el cielo a 50 metros de altura.

Y además puedes contratarlo en el cielo de cualquier ciudad del mundo donde estén dispuestos a pagar una buena pasta por esto tan cool. París, Estambul, Londres, Mónaco, Barcelona...en todas partes los nuevos ricos que quieran sorprender a sus invitados pueden hacerlo contratando los servicios de este restaurante para una boda, fiesta, evento especial... Los invitados, que pagan miles de euros por el cubierto de este curioso restaurante, se sientan en su silla, se abrochan un cinturón de seguridad y ven cómo una grúa los eleva por los aires. Mientras, en un hueco situado en el centro de la mesa, los camareros preparan exquisitos manjares. 

 La compañía organiza comidas por todo el mundo, y sus servicios se pueden contratar a través de su web que  dispone de una galería con numerosas fotografías de los lugares donde se han celebrado este tipo de comidas (La Vegas, Sofía, Barcelona, Budapest, Dubai, Estambul, Londres.....)

No sabemos como se come pero creemos sinceramente que el menú es lo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.