martes, 26 de junio de 2012

Se renueva el acuerdo de colaboración entre Iberia y Allianz Global Assistance

El acuerdo de colaboración entre Iberia y Allianz Global Assistance se ha renovado por tres años más.

Este acuerdo de colaboración entre Iberia la compañía aérea líder en España y Allianz Global Assistance la compañía líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, tendrá como finalidad promover la venta de seguros de viaje a través de la web de la compañía aérea, la que más visitas y ventas tiene en España, además de permitir afianzar el liderazgo de Allianz Global Assistance en el sector de los seguros de viaje y sitúa a Iberia entre las compañías aéreas europeas con mayores ventas de seguros online.

En el proceso de compra de billetes en Iberia.com, los usuarios pueden adquirir un seguro de viaje, que incluye cancelación, asistencia médica, pérdida o daños del equipaje y repatriación, para garantizar la tranquilidad de su viaje.

Por último señalar que el acuerdo comercial entre Allianz Global Assistance e Iberia, firmado en 2006, y que se prorroga ahora hasta 2015, ha ido ampliándose e incluye en la actualidad un total de 19 países entre los que se encuentran Francia, Italia, Estados Unidos o Brasil. En 2011 Allianz aseguró a más de 225.000 pasajeros de Iberia.

En resumen una fructífera alianza que ahora se prorroga por tres años más.

Más información: Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.